Hola foreros, me he trasladado a vivir a Zaragoza, mas concretamente al barrio de la Jota. Tengo una BH pro expert disck y quería que la gente me recomendara tienda-taller de bicis para llevar la burra y hacerle el mantenimiento, comprar componentes...etc., bueno ya sabeis, una tienda de confianza. Cuales me aconsejais...preferible por supuesto aquellas que tengan taller y un mecánico de confianza...no hace falta que explique el porque de un buen mecanico. Saludos a todos.unky
Hola compi, yo soy de Pamplona asi que no conozco ninguna tienda de Zaragoza personalmente, pero en el foro se habla muy bien de ciclos aragon. La verdad es que en la web tienen muy buenas ofertas, yo suelo entrar habitualmente pero aun no les he comprado nada. te pongo el enlece y haber si te sirve de ayuda. CICLOS ARAGON - CICLOS ARAGON
Tienes tiendas en: ciclos albahacar Conde aranda, plaza portillo Ciclos cabrera Conde aranda, plaza portillo tiendas de venta bicicletas treck, en calle santander, al lado del mercadona unas conocidas y visitados ultimamente por mi.. jeje!
los mejores precios con diferencia los tienes en ciclosaragon (en algunas cosas mejores que los de webs como chain o fizzbikes), ciclos albacar tambien tienen un buen surtido de componentes más especificos y son muy majos tambien. un saludo