Tiendas en Zaragoza

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Heston, 8 Sep 2009.

1. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, me he trasladado a vivir a Zaragoza, mas concretamente al barrio de la Jota. Tengo una BH pro expert disck y quería que la gente me recomendara tienda-taller de bicis para llevar la burra y hacerle el mantenimiento, comprar componentes...etc., bueno ya sabeis, una tienda de confianza. Cuales me aconsejais...preferible por supuesto aquellas que tengan taller y un mecánico de confianza...no hace falta que explique el porque de un buen mecanico.

Saludos a todos.:punky

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compi, yo soy de Pamplona asi que no conozco ninguna tienda de Zaragoza personalmente, pero en el foro se habla muy bien de ciclos aragon. La verdad es que en la web tienen muy buenas ofertas, yo suelo entrar habitualmente pero aun no les he comprado nada. te pongo el enlece y haber si te sirve de ayuda.
    CICLOS ARAGON - CICLOS ARAGON

3. zeoness

zeoness Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes tiendas en:

ciclos albahacar Conde aranda, plaza portillo
    Ciclos cabrera Conde aranda, plaza portillo
    tiendas de venta bicicletas treck, en calle santander, al lado del mercadona

unas conocidas y visitados ultimamente por mi.. jeje!

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    los mejores precios con diferencia los tienes en ciclosaragon (en algunas cosas mejores que los de webs como chain o fizzbikes), ciclos albacar tambien tienen un buen surtido de componentes más especificos y son muy majos tambien. un saludo

5. quitapenas

quitapenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo el mundo dice que para venta y recambios ciclos aragon.

un saludo

Compartir esta página