Tiendas físicas en Córdoba capital.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por electro_deathroll, 7 Ene 2012.

1. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Hola a todos, me llamo José y soy "nuevo" en el mundillo de la mtb, llevo algún tiempo leyendo el foro y aprendiendo muchas cosas, pero es la primera vez que escribo un post. Os comento, yo soy de Bailén (Jaén), y estoy estudiando en Córdoba, el caso es que necesitaba unos neumáticos nuevos para mi bici y había pensado en unos Schwalbe Black Jack 26x2.10 ya que algunos amigos me han comentado que van realmente bien. Tenía pensado comprarlos en Bailén y llevarmelos a Córdoba ya que en principio iba a traerme mi bici en una furgoneta, lo que ocurre es que se estropeó la furgoneta, no pude traerme la bici y tuve que venirme en autobús. Querría saber si alguien de Córdoba podría indicarme algún sitio donde comprar estos neumáticos o similares a buen precio en una tienda física para poder montarlos el lunes (uso la bici a parte de para salidas, para ir a la universidad). Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho.

Un saludo :p

2. electro_deathroll

Me Gusta recibidos:
    506
  3. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    indicanos por que zona vives...

pero te puedo decir: ciclos cabello (avenida campo madre de dios y otra en plaza de colon), ciclos chofle (una en el poligono guadalquivir y otra en avenida fuerteventura, arroyo del moro), frbike en arroyo del moro, suraventura en la puerta del colegio del carmen donde el go fit nuevo cerca del vial, boutique bike por zona vial solo de vestimentas, racing bike cerca de carlos III, ciclos castillo, molina...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. electro_deathroll

Me Gusta recibidos:
    506
    vivo en la avenida de jesus rescatado, pero me da igual lo lejos que este, quiero un buen servicio y precio ;) muchas gracias por contestar

5. javillano

javillano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ciclos chofle ofrece los mejores precios en MENDIZ, de toda españa.

6. electro_deathroll

Me Gusta recibidos:
    506
    vale, pues entonces me pasaré por ciclos chofle a ver que neumaticos elijo, es que en la web solo aparece 1 clase de neumaticos, supongo que en la tienda tendrán mas, busco algo que ronde los 12 - 15€ para las vías verdes que hay por la zona de rabanales que es por donde mas suelo rutear (también tiro bastante mas lejos, pero como no soy de allí no se como se llaman los sitios jej)

Compartir esta página