Hola muy buenas me gustaria saber las 3 0 4 tiendas mas recomendables en internet, tengo que hacer algunas compras y queria asesoramiento.Sobre todo en precios, porque la unica que conozco es chain, pero me gustaria algo de la tierra, ya sabeis por el tema de levantarla un poco jajaja Gracias y un saludo
PROBIKESHOP S.A.S au capital de 226 000 euros Siège social : 35 rue Ponchardier CS 60318, 42015 Saint-Etienne Cedex 2, France
las mas fiables creo que son probikeshop, chain, RCZ bike shop, y de españa kingbarcelona, y bicimarket (pero no hablan muy bien de ella aunque yo no tuve ningun problema con mi pedido) pero hay infinidad de paginas
Yo acabo de comprar una Cube Kid 240 Race Team a mi hijo en Bike Discount (Alemania) y me han plantado la bici en casa en 7 días. Serios y fiables, muy bien la verdad...
Acustumbro a comprar en Bicimarket y sin problemas, aparte tienen tienda en barcelona y si pasas a recoger los productos no te cobran los portes....
He hecho pedidos en Wiggle Bike -discount Chain reaction Ningun problema en ninguna. Pero por precios recomiendo las 2 primeras.
Mira en bikediscount, yo alucino con los precios que tienen, y te puedo asegurar que son gente seria, son alemanes
Yo hasta ahora he comprado en estas y sin ningun problema: Bike-discount (gente seria y muy buenos precios) Chain Reaction (no es tan barata como antes pero se siguen encontrando cosas interesantes) Probike shop (solo he pedido una vez en esta tienda, hace unos 15 días y ademas de muy buenos precios y promociones me llegó super rápido el pedido, en solo 3 días) Kompressor bike (en esta he comprado un par de veces aunque hace bastante tiempo que lo hice...)
Yo he comprado varias veces en: -Kingbarcelona -Bikestocks -Probikeshop Y ningun problema en ninguna de las tres. Un saludo
Os dejo el enlace de mi tienda Deporvillage. Podréis comprar rápido, ágilmente, seguramente y si tenéis alguna duda, nos llamáis o nos enviáis un email http://www.deporvillage.com/ciclismo Saludos y muchos quilómetros para las piernas