Hay varias tiendas en Barcelona que se dedican a vender bicicletas de piñón fijo, aunque tienes varias opciones o Bien te buscas las vida comprando piezas que te gusten y te montas tu mismo tu propia fixed. las tiendas en cuestión son: Bcity: tienda regentada por Henrik, por ahora la que tiene precios más competitivos 360 BS, la tienda del BMX por excelencia de Barcelona y la mayor distribuidora de españa, ahora también con material fixero.(preguntar por Lucas) Biketech , en el barrio de gracia, un tanto exclusiva y tampoco es que tengan mucho material fixed, algo cara. La bicicletereía: situada en el barrio del raval cerca del mercado de san antonio, en sus inicios fue una de las pioneras, ahora han quedado un poco al margen de otras, especialmente recomendadda para encontrar material raro y vintage Espai Bici,De las pioneras en el tema urbano y con bastante material fixed, aunque si lo que quieres es una bici montada por ellos te la puedes llevar puesta el mismo día. ( pregunta por Xavi Paon), esta en la calle Bruc. CREAM. tienda donde encontrareis material exclusivo pero no vintage sino moderno, lo más chick si lo tuyo es el estilo.(preguntad por Juanma) My Beautiful Parking, son los decidieron montar una tienda esclusivamente de fixed, se encuentran en la calle Cervantes muy cerca de la plaza San Jaume, la primera planta es un parking de bicicletas y la segunda planta es la tienda de fixed. ( preguntar por Ido o Niko) de todas maneras si quieres información actualizada sobre tiendas y demás cosa sobre el fixed pasad por una de las webs más importante sobre fixed de habla hispana: ENCICLIKA.COM o por su blog el blog de CORPUS FIXIE Tambien os adjunto un link al FIXED MAPS que elaboramos desde Enciclika.com donde encontrareis todas las tiendas de Barcelona , así como los principales Hot.spots de la ciudad
Por no abrir un tema nuevo; he cotilleado la web de Mybeautiful y he visto una luz trasera con forma de corazón... He quedado prendado, ¡es tan friky! ¿Alguien sabe de qué marca es? O su precio... Les mandé un mail hace tiempo pero creo que no me contestaron :S http://www.mybeautifulparking.com/es/shop2_01.html Saludos.
Yo conozco la de la C/ lluna 1 en el centro de barcelona. Vi muchas bicicletas de carretera modificadas (buena señal) y note que era una chico que sabia de k hablaba, me inspiró confianza.