tiendas fixed por valencia??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por wernand, 23 Sep 2009.

1. wernand

wernand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso, que quiero canviar una bici vieja de carreras que tengo a una fixed, el problema es q jo no tengo mucha idea de macanica y necesitaria ir a la tienda a q me asesoren, vendan i me monten todo lo necesario.

2. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mas que montar lo que necesits es desmontar cosas... je je...

Fuera bromas, lo siento pero no conozco ninguna, yo t aconsejaria que pongas fotos aqui y los compañeros te echaremos una mano con lo que t haga falta.

Luego, si tienes confianza con algun taller seguro que pueden montarte lo que necesites y lo que no tengan ellos lo puedes comprar en internet.

Basicamente para poder montarte una fixie necesitas un tronchacadenas y un extractor de bielas si quieres cambiarlas. Todo lo demas se lo puedes quitar con unas allen y poco mas...

Salu2 y bienvenido

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Te aconsejo que te pases por Belga, está al lado de la Escueral Oficial de Idiomas, en el rio, enfrente del puente de San José, te podrán asesorear honradamente y con profesionalidad.

4. wernand

wernand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chabichu lo de comprame las piezas por internet y montarmelas yo... nose cuando digo q no tengo mucha idea es q no se casi nada jeje llevo con esto de las bicis solo unos pocos meses y cuando empeze no tenia ni idea de esto de las fixis pero tanto oir vuestros comentarios me han entrado unas ganas...ufff jejeje de todas formas podre alguna foto de mi bici y ya me decis si eso si es buena para convertirla.

ciclootto gracias intentare pasar por la tienda esa

5. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues vete a una tienda que los mecanicos tb tienen que comer... je je

Y si te dice q no tiene piezas fixie se las llevas tu, pero vaya que seguro que te deja una fixie de p.m.

Compartir esta página