Por motivos de trabajo voy a pasar una temporada en Madrid, alguien puede informarme de cuáles son las principales tiendas de ciclismo en Madrid capital? Muchas gracias.
Hay un porron, pero las que he tenido trato son: CICLOS NICO - Zona de Vallecas Buho Bike - Zona Moratalaz SanferBike - Zona Villaverde A las afueras HaroBike - Arganda del Rey Si necesitas una zon mas concrete pidelo, un saludo.
Pues yo me he comprado hace poco una bici en Madrid, tenía claro que me la quería pillar en tienda fisica, y estuve mirando en Mammoth(fuente del berro), en bicimania, Golpe de Pedal (moralzarzal) y en Sanferbike (norte). En todas me atendieron muy bien. Al final me la pille en sanferbike, principalmente porque la que yo quería me la dejaban más barata, y además porque el trato fue cojonudo, tanto en persona, como por telefono o mail (super rapido, contestando mails de disponibilidad, y de dudas mecanicas). Mi recomendación, pasate por algunas tiendas y pregunta TODO. salu2
Ya te han dicho las mas importantes, lo mejor es que pruebes en unas y en otras y saques tus propias conclusiones. Compara bien los precios por que suelen ser caras, pero como siempre andan de ofertas si estas atento pillas cosas a buen precio la mayoria de las veces. El trato no depende de la tienda, mas bien del tendero que te toque.
Hola. En Fuenlabrada (a 20km. de Matrid) tienes también Bicicletas Gil (tienda física y por Internet). Tienen Orbea, Giant y a partir de ahora creo que también algunos modelos de Specialized. Un saludo!
Tienes en la zona de hortaleza, al lado del palacio de hielo la tienda bike room,no es muy grande, pero es el encanto de la tienda donde todos se conocen y te tratan como a un amigo mas.
el caballo de acero es por retiro, calle odonell frente a retiro cercano a esquina menendez pelayo , chapinal esta en alcala metro el carmen , al lado del telepizza , bybike esta en menendez pelayo , cercano a bulevar de sainz de baranda , en virgen de lluc que es el barrio de la concepcion , cercano a chapinal, han abierto bicio, lleva unos meses ya , tiene buenas bicis.
cercano a metro islas filipinas , hay una especializada en bicicletas clasicas, pero repara bicis de ahora tambien...no recuerdo el nombre, pero es una calle paralela que tiene varios concesionarios de harley davidson , la tienda esta en una rotonda en mendez alvaro, esta masqueparches , alquiler y venta. detras del caixa forum del paseo del prado , hay otra para tipo fixis y clasicas, creo que es dalepedales. y bueno no se me ocurren mas.
Yo me daria una vuelta por tu barrio.a veces la mejor está cerca de tu casa.a veces las mejores ofertas están en una tienda pequeña
Hola: Solo por actualizar la información. La tienda de bicis que estaba detrás del Caixa Forum en la calle Alameda, ha cerrado la tienda, sigue su actividad por web (SalePedales )así que no contéis con ella si estáis por la zona. Lastima por que estaba especializada en restauraciones y re composturas tanto de cuadros como de cuero, y era un placer verla y la atención era estupenda. Parece que la que sigue con más fuerza es la que esta en Mendez Alvaro (cerca del INEM) ,MasQuePArches, muy buena atención, no es una tienda es un taller,taller. Un saludo.
Pues personalmente he comprado en a golpe de pedal y tanto la atención como el servicio ha sido de 10.