Alguien sabe de tiendas baratas en la Región de Murcia o que suelan tener algo digno de segunda mano ?
Los mejores precios suelen darlos en bicis borrascas aunque el trato nunca me ha gustado, imagino que si les compras una bici de 6000€ eres un cliente de tercera En murcia tienes bicicletas nacho en la carretera de santa catalina con cosas interesantes En santomera ciclos vicea En cartagena ciclos curra creo recordar en el polígono Bicicletas tortuga Bicicletas Gonzalo en Lorca, si vas por tienda igual encuentras alguna cosa interesante también Hay muchas, haz una búsqueda en Google y te aparecerán todas Si buscas orbea échale un ojo a territoriobike, son de ls región y suelen funcionar muy bien
La tienes en Puente Tocinos, en la calle mayor. Creo que tienen web, échale un ojo. Aunque si preferías en la zona de Cartagena igual te pilla algo lejos pero oye, si la oferta es buena...
Acercarte a borrascas si puedes y te gusta las marcas que tiene que son trek, berria,giant y Mérida y suele quitarle del precio PVP entre200 y 400 euros