me podriais decir cual es la tienda online nacional mas segura y barata o una de las mejores¿? gracias
Pues para mi, las mejores a nivel nacional son Bikestocks e Hispanoracing, he comprado en las dos sin ningún tipo de problemas y hay mucha gente que habla bien de ellas. También puedes mirar en Bicimarket, aunque aquí hay bastantes usuarios con quejas por servicio post-venta y de atención al cliente. Hay algunas más pero no puedo opinar pues no he comprado en ellas. Aún así yo te animo a mirar tiendas de la UE, hay un par muy buenas y con referencias de muchos foreros, RCZ y Bike-Discount que tienen unos precios increíbles. Para mi se ha acabado el comprar en tiendas de la Península, salvo alguna oferta que valga la pena. La mayoría, aún siendo de las más baratas, tienen precios muy caros y los gastos de envío o el tiempo de entrega son similares a los de otras tiendas de Europa.
Aunque hay varios hilos por ahí en contra de bicimarket yo estoy muy contento además puesdes obtener un pequeño descuento poniendo Foromtb a la hora de hacer el pago. También te animo a comprar en páginas de UE que encontrarás muchas más ofertas. Kompressorbike bikecomponents