¿Sabeis de alguna tienda que vendan producto de nutrición deportiva especifica para ciclistas? Me refiero a tiendas que vende marcas (PoweBar, NutriBike, Isotar,NutriSport...) que se han especializado en nuestro sector, el ciclismo. A ser posible por internet o en Madrid. GRACIAS.
Hola, yo se de una tienda en Madrid, que algo de las marcas que dices las tienen. Esta en la calle hermosilla 92. Como por aqui no puedo decir nada mandarme un email quien quiera para mandarle la direccion web. Saludos a tod@s
Si ademas entrais a la web os podreis bajar descuentos para comprar en la tienda. Si quereis la direccion mandarme un privado. Ademas si buscais algun producto en concreto hablar con el de la tienda que os lo podra encontrar.
Buenas!! yo me compro un Pack que tienen en una tienda, tiene geles, bebida istonica y vitaminas, con eso voy servido para una temporada este es el link PACK ENERGÉTICO FONDO. Tienen otro pack que tambien tiene bccas, carbohidratos para hacer cargas y proteína, que es el PACK ANTI-CATABÓLICO FONDO Lo bueno es que si te los compras en pack te ahorras una pasta lo he comparado con otras webs y el resto de precios que tienen son de los mejores que hay. Yo les compro siempre y estoy contento con esta tienda www.todopesas.com.