Tiendas on line nacionales… ¿Cuál recomendarias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TodoMTB.com, 10 May 2011.

1. TodoMTB.com

TodoMTB.com Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Esta semana queremos hacer un pequeño reportaje sobre las tiendas on line nacionales.

Para ser un poco objetivos, queremos coger las mas comentadas, las mejores, las que mas confianza te dan.

¿Cuales crees que deberíamos de “mirar con lupa” para sacarles todas sus virtudes y ver en que pueden mejorar?

Os agradecería que me nombrarais solo 3 y si crees que tienen un punto que resaltar, pues mejor que mejor.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

2. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo nacionales no he probado ninguna, si valen europeas dímelo y te añado un pequeño listado. El servicio que ofrecen es entrega en 4 o 5 días

3. TodoMTB.com

TodoMTB.com Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, si quieres poner un listado a tu criterio personal de las que para ti son buenas, podemos hacer otro reportage paralelo de tiendas on line extrejeras.

Un saludo y gracias por vuestras respuesta

4. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  5. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues mira yo he comprado en:
    bikeinn (nacional) y tengo muy buena opinion, al dia siguiente lo tenia en casa todo en perfecto estado y gastos de envio decentes, la unica pega que el material era oem, o sea, sin precinto ni embalaje de fabrica, pero bueno todo venia bien

luego he comprado tb en bicimarcket (mi primera compra online de material de ciclismo) tardarón muchisimo en el envío y los gastos de envio fueron abusibos, no es normal que pidan mas que una tienda alemana por ejemplo para hacerte un envio
    ya resto de compras nacionales las he hecho en tiendas fisicas, pedalmoto granada (todo genial) y semar elite (granada) un desastre total

y a nivel europeo

bikediscount para mi la mejor tienda que existe, te cobran solo cuando el pedido está preparado y comprobado que todo está en stock, buen precio menos de 6 euros gastos de envio pagas por paypal sin recargo, muy buenos precios y muy buenas ofertas y atención al cliente esquisita (al menos en mi caso) envío a españa muy rápido con numero de seguimiento y todo material original en embalajes de fábrica

rczbikes shop mi experiencia ha sido nefasta, son muy baratos quizas los que mas, pero hay que rezar para que no se equivoquen ya que si ocurre vas apañado, no contestan a emails, te dan largas... en mi caso me llegó material arañado he incluso un producto distinto al que anunciaban y decian que era ese... anuncian productos con pesos distintos a los que realmente tienen... un mundo para que devuelvan el dinero hay gente que paga y luego sale como que no está asociado a pedidos... (en el foro se pueden ver muchos casos) en MI humilde opinion, si te sale bien perfecto pero como tengas un problema... tarda meses y te llevas unos calentamientos de cabeza que no merecen la pena el dinero que te ahorras...

bueno esa es mi experiencia espero os sirva...

saludos

Compartir esta página