cuál es vuestra experiencia con la compra de btt on line? se pueden conseguir descuentos que merezcan la pena? o es solo cuestión de disponibilidad de modelos? Gracias!
hay que saber buscar,,, pero en definitiva merece la pena. Hay pocas cosas que compre actualmente en tienda física.
ok. Muchas gracias por la respuesta. Estoy buscando una doble y por ejemplo, comprar una canyon sin probarla no sé, no me convence (aunque seguro que luego ya me está bien, pero vaya, no sé....)
una canyon. uffffffffffffffff, yo encargué la lux 9.0, pero me djeron que tardaría más de 3 meses. Que lastima!!!. Menudo pepino
La verdad que yo me compre una canyon y genial todo incluso me regalaron los pedales automaticos xtr y la mancha de la suspension y horquilla. Verdaderamente estoy muy contento con la compra
En general vale la pena, hay algunas que suelen tener mucha variedad de componentes que en una tienda tradicional es difícil de encontrar, de todas formas aunque en general suelen tener buenos precios siempre de ves compáralos y contar con los gastos de envío. Detodas formas si tienes dudas con alguna tienda pregunta por el foro y los foreros no tardaran en darte su opinión..