Hola, buscaba un recambio para mi bici y mirando la web de una tienda online, encontré lo que buscaba, pero bastante más caro que en otra web extranjera. En la página indicaba que si lo encontraba más barato, mirarían de mejorar el precio. Les envié un correo con los datos de la otra tienda, pero ni me han contestado. Tengo curiosidad por saber si realmente estas tiendas online, en algunos casos mejoran el precio, o simplemente es una técnica de marketing.
Yo hace tiempo que compro solo a la tienda de confianza, los precios mas bajos incluso que en internet, y lo que no tenga, me lo trae en dos dias. Antes internet era barato, ahora es hasta caro.
Me gustaría comprar mas en tiendas físicas, pero la verdad lo ponen difícil. Cuando quiero algo miro y me informo bien del producto online, pero suelo pasarme después por alguna o algunas tiendas, estaría dispuesto a asumir un precio algo mas elevado, pero diferencias del 30 % o mucho mas.....por no hablar de que en algunas tiendas piensan que tratan con gente que desconoce totalmente el producto, en fin....... Lo seguiré intentando en cualquier caso. Saludos
Hay de todo, pero si que veo que algunas tiendas se han dado cuenta que no pueden seguir con precios tan altos y se han puesto un poco las pilas, si bien, los descuentos "interesantes" y que se ponen a nivel de ciertas paginas de internet siempre son de productos de "stock", es decir que llevan en la tienda ni se sabe cuanto, ya que lo "nuevo" siempre o casi siempre esta mucho mas caro que por internet, lo cual tambien tiene cierta logica, ya que tienen mas gastos que los que pueda tener una tienda "virtual".
Seguramente se escudarán en que es extranjera, pero sin duda es un tema interesante.Se agradeceria que pusieras la contestacion(si se produce),para ver como se las gastan.
El tema esta es que online, en cuestión de 5 minutos puedes comparar 30 tiendas, incluso en distintos países y en tiendas físicas necesitarías un mes para hacer lo mismo
Puede que no se entienda bien el post. No me refiero si mejoran el precio respecto a las tiendas físicas. En la tienda online española, indica que si encuentro el producto más barato, intentarán mejorar el precio. Cuando lees esto parece que el precio vaya a ser imbatible, pero mirando por internet vi que otra tienda online lo tiene mucho más barato (menos de la mitad). Por razones de rapidez y poder recoger el pedido en tienda, les envié un correo si tal como anunciaban me podían mejorar el precio, pero ni me han contestado.
Parece claro que es, como bien dices, una técnica de marketing, o mas aun, publicidad engañosa. Por lo que entiendo, en ningún caso se comprometen a igualarte el precio, solo a estudiar la posibilidad de variarlo, pero si ni siquiera te contestan, la verdad es que quedan bastante mal. Dales un margen, y si no obtienes respuesta, no estaría mal que dijeses de que tienda se trata, esto quizás les anime a cumplir con lo que publicitan.
Muchos mienten. Estos por ejemplo http://www.freestylextreme.com/ en todos sus articulos ponen " mejor precio garantizado " y maaaaadre mia, que viajes meten.. Yo no se cual debe ser la garantia
En mi caso una web española si me han dado el mejor precio encontrándolo en otra tienda por lo que te diría que si cumplen, al menos esta en concreto
justo esta tarde mire televisores porque el mio se fastidio y me quieren cobrar 199euros por el arreglo. resulta que en un Tien21 cercano tienen una oferta de una Sony de 32'' por 285 euros y pone que es OFERTA de unidades limitadas. mirando por internet en Ielectro ( ya tengo compradas mas cosas ahi) veo que venden esa Sony por 245 euros. para mi Internet es una mina.
Hay tiendas extranjeras, bellatisport por ejemplo, que si detectan que la entrada es desde un tercer pais, aplica un precio sin impuestos. Por eso, las diferencias son abismales. No obstante, las sorpresas suelen ser al hacer la importacion. solo de iva, el producto se encarece un 21%