Tiendas online de ESTAFAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uxiopd, 26 Oct 2015.

  1. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Ya conocimos a una hace varios meses, denunciada y web cerrada por la guardia civil, se llamaba Gruposemar, robandole el dinero a algunos usuarios que vinieron aqui
    http://www.foromtb.com/threads/comprar-en-gruposemar-online.1248436/

    Unos meses despues apareció otra nueva con el mismo modus operandi, posiblemente los mismos y estafando a otros, Hobbyciclo.es, cerrada tambien por la guardia civil (no confundirse con cyclohobby que esa es una tienda fisica autentica)
    http://www.foromtb.com/threads/www-hobbyciclo-es-no-es-de-fiar.1268391/

    Ahora acaba de aparecer una nueva que deberiamos tenerla todos en cuarentena a espera de mas informaciones, se llama PEDALMOTOONLINE.ES. Unico pago el de transferencia bancaria tipico de las estafas, no permite paypal ni tarjeta (protegidas casi todas)

    y esta es una pequeña demostracion
    http://pedalmotoonline.es/buscar/orbea/
    Diferencias de entre 1000 y 1500 euros con respecto a precios oficiales de Orbea en bicis de 2016
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/montana/


    Avisados quedais quien vaya a lo loco sin informarse como le pasó a otros

    Cuando veais por internet tiendas de dudosa fiabilidad con este tipo de practicas, idlas poniendo por aqui. El que sepa como denunciar estas practicas a la guardia civil, podria dar el aviso, a mi no me acuerda como se hacía.

    Si viene un moderador a ver si le pone un post it porque algunos empezamos a estar hasta ahi de estos delincuentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  2. jordiwarriors

    jordiwarriors Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la info
     
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Es que eso empieza a ser un acoso, hay tiendas online que son fiables y les perjudica que hayan otros que se dedican a la estafa, o que uno que quiera comprar algo, no se fie del todo de las compras online. Al final comprarle a los chinos acaba siendo la mejor opcion porque son los que menos estafan.
     

Compartir esta página