Tiendas online donde no requieran paypal.

Discussion in 'Accesorios' started by Juanlus, Aug 9, 2012.

1. Juanlus

Juanlus Novato

hola a todos la verdad que llevo tiempo queriendo pillar unos maillots y culottes de equipos oficiales, todas las paginas que he visto te solicitan paypal como forma de pago, pero yo no tengo el dichoso pay-pal... A si que si alguien sabe de alguna pagina con buenos precios y que se pueda pagar con tarjeta normal y corriente os lo agradeceria......

2. josemacl

josemacl Miembro

Hola.

Perdona por mi pregunta pero ¿qué tienes en contra de PayPal? Si normalmente pagas con tarjeta realmente es mejor tener PayPal, vas a seguir pagando con la misma tarjeta, con la diferencia de que PayPal actúa de intermediario gratuito y tu número de tarjeta no anda rodando por las 500 webs en las que vayas a comprar. Y lo dicho, es completamente gratis.

Otra cosa es que prefieras pagar por transferencia o contra reembolso, en cuyo caso no he dicho nada.

Un saludo.

3. krossdei

krossdei Novato

Yo es que no suelo comprar si no hay Paypal, es una garantía. Puedes asociar tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria. Cuando pagas, sólo te pide la contraseña y si tienes asociadas varias cuentas y/o tarjetas, la que quieres usar. Además, si hay problemas, es un seguro porque se puede reclamar a través de ellos.

También puedes mandar pagos personales, por si le quieres hacer un regalo a alguien o comprarle a un particular que tenga Paypal.

Es gratis.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

La mayoría de tiendas de las que se habla por aqui 500 veces al día aceptan, al margen de Paypal, el pago con VISA.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Aquí tiene una web con equipaciones oficiales que le permite pagar con tarjeta de crédito (también mediante Pay Pal) http://www.bobshop.de/es/Equipos-Pro/?force_sid=28dvni5ktkiermu5gmrlfrkqp1

Ummm... quizá lo de buenos precios...

6. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Pay Pal es de lo mejor,si no lo usas te pueden estafar y si lo hacen cuando tienen paypal abres una disputa y punto,es como un seguro :D

7. Juanlus

Juanlus Novato

Gracias a todos, el tema de usar pay pal o no es mas que nada porque no tengo ninguna cuenta hecha y no se muy bien del todo como funciona... y la intencion seria pagarlo contrarrembolso lo mas seguro... pero viendo precios y eso, creo que voy a ver como se hace una cuenta pay pal y me pondre manos a la obra... Gracias de nuevo a todos.

8. lcastillop

lcastillop Miembro

Bueno, eso de que paypal es como un seguro, si, pero siempre que no tengas problemas, yo he perdido 121€ pagando con paypal, y si buscas en internet, como yo he hecho despues de tener problemas, encontraras muchos enfadados que han perdido su dinero, no hay nada que sea totalmente fiable, y bueno, eso de que es gratis, ellos llevan comision, aunque no la pagues tu, pero gratis, no hay nada o casi nada, saludos.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Pero eso es como todo...

¿Conoces alguna compañía de telefono de la que la gente no se queje?
    ¿Alguna tienda online donde alguien no haya tenido una mala experiencia?

Paypal es una protección real a la hora de dar datos personales bancarios en compras online y además sí protege al comprador en caso de problemas, eso sí, hay que seguir unos plazos y trámites.

Yo en 48 horas recuperé 600 euros de una compra online que llevaba esperando un mes y la web ni me respondía los emails...

Desde luego es mucho más seguro que pagar directamente metiendo el número de VISA, que es de lo que principalmente se trata cuando se usa PAYPAL.

Saludos!

PD: El que pretenda comprar online mediante contrarembolso puede ir olvidándose de ello...

10. lcastillop

lcastillop Miembro

Bueno, te aseguro que he cumplido plazos, lo he hecho correctamente y aun asi, como el vendedor justifica que ha mandado el articuo, o un ladrillo que yo no he recibido, pero bueno no importa, ahora utilizo tarjeta virtual recargable y solo te pueden cobrar lo que recargas, y mis comisiones no se las llevan, y que quede claro que yo lo aconsejaba hace un mes, pero no es tan seguro. Y en internet hay vendedores que venden contra reembolso.
    saludos

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

¿El vendedor a presentado numero de seguimiento del envío a la gente de Paypal junto con la firma de que lo has recibido tu? ¿Que motivo te da a ti Paypal para que la reclamación no se decante de tu favor?

Claro que hay vendedores de fuera de España contrarembolso, pero son algo tan raro como inusual y además suelen encarecer el importe final.

No acabo de tener claro el hecho de que ahora uses esa tarjeta virtual, pueda evitar que te pase exactamente lo mismo que te paso con ese pago mediante Paypal. Si un vendedor te cobra la compra y luego pasa un mes y no te la manda, ¿donde va a estar la diferencia?.

Saludos!

12. Lacrimosa

Lacrimosa Miembro

Strava:
    A ver si te vale y te ayudo, no hace falta que tengas cuenta paypal

Tu haz tu pedido. y ves al paso de pagar mediante paypal. una vez le des a pagar y confirmar se te abrira la pantalla de Paypal. no te loguees en pypal. sin encambio te saldra la opcion de pagar con tarjeta de credito, selecciona la tuya, rellena los campos y listo.

Y has pagado mediante paypal. pero, no podras favorecerte de la opcion de reclamar el dinero en caso de timo , o no te llegue.

Un saludo

13. tremox

tremox Novato

aprendelo a utilizarlo (paypal), es bastante fiable

14. lcastillop

lcastillop Miembro

Paypal dice que la empresa da numero de envío y el envío esta en aduanas, lo que no dicen es que en aduanas esta sin que la empresa de transporte me lo comunique, además el paquete tiene una penalización de 300€ por no haber cumplido con los plazos desde una aduana a otra, esto es de lo que me he podido enterar después de gastar más dinero en teléfono que lo que vale el transporte, el caso es que yo se que el vendedor no tiene la culpa, pero él es quien ha contratado a la empresa de transporte GLS y es quien tiene la potestad para reclamar y se ha lavado las manos, y paypal dice que como ha enviado el articulo le da la razón al vendedor y no deja posibilidad de alegaciones, hay termina el proceso. Decir que la empresa GLS contrata a otra empresa para que me lo envíe a mi ciudad y esta a su vez contrata a otra que lo recibe en mi ciudad, al final entre unos y otros yo no tengo lo que he comprado, la empresa que me lo ha vendido ha cobrado con los beneficios que eso conlleva y paypal ha cobrado sus comisiones, ebay también y yo he perdido 121 €, las empresas de transporte no me quieren atender porque yo no las he contratado, en fin, prefiero olvidarme del tema y comprar lo que necesite evitando paypal, ebay y su p**a m***e.

Perdón por el tocho, es mi experiencia después de mas de 10 años comprando a través de internet.
    Saludos

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Solo leo gente con problemas cuando GLS está de por medio...

Menuda faena!

16. cascallar

cascallar Miembro

Pues yo lo tengo claro, si no hay paypal no compro. Todas las compras que he hecho han sido con este sistema y todo perfecto (he tenido que reclamar un par de veces y he recuperado todo mi dinero).

17. lcastillop

lcastillop Miembro

yo tampoco habia tenido problemas hasta ahora, y llevo comprando desde hace ya 10 años con paypal, tarjeta y contrareembolso, casi 300 compras en ebay, tambien he reclamado muchas ocasiones que no me han llegado articulos y me han devuelto el dinero, pero ahora he perdido y con paypal, si hubiese perdido al comprar con tarjeta me quejaria de ello, pero no es asi.

18. manuelrey

manuelrey Miembro

Strava:
    No existe sistema completamente seguro, tanto VISA como Paypal te permiten retroceder el cargo, pero siempre encontraremos a alguien que tiene problemas en la devolución.

19. arjodu

arjodu Miembro

azte paypal es una forma segura de pagar!!

20. DAlexMR

DAlexMR Miembro

paypal for ever. 0 problemas

Share This Page