Tiendas online europeas que vendan cuadros de importacion de carbono (tipo bikecarbono)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mariano46, 16 Dic 2013.

1. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas compañeros, me pregunto si habra tiendas online que esten en Europa donde vendan cuadros de carbono de importacion (tipo bikecarbono). Pero que esten en Europa y asi no pagar aduanas ni nada. Por google si pones carbon frames (cuadro de carbono en inglés) aparecen muchisimas paginas web donde tienen cuadros de carbono baratisimos, pero no se de donde son si son chinas, americanas, europeas, etc...

Entonces claro tiendas como bikecarbono tiene que haber muchas por Europa, donde puedas comprar sin pagar aduanas ni aranceles ni nada, pero, ¿cuales son?

Alguien que controle de este tema podria echarme un cable. Muchas gracias, saludos!!

2. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A nadie le interesa el asunto???

3. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Y bikecarbono por que no?? Si ya lo han probado muchos otros usuarios y están contentos la inmensa mayoría. Te ahorras la incertidumbre de si sera una empresa de fiar o no y en caso de que busques algo mas barato que lo que ofrece bikecarbono, creo que rcz estos días tenia cuadros de carbono por unos 200-250€.

4. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Se que bikecarbono es de fiar pero sus precios no son muy buenos que digamos. Tiene que haber muchas tiendas igual que esta por toda europa con mejores precios.

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    También está Drcarbono, no tienen web pero si les mandas un email te mandan el stock que tienen disponible y tienen sede en valencia, yo conozco aún compañero que pilló un cuadro allí hace un par de años y de momento no tiene queja y son más baratos que bikecarbono
    Un saludo

Compartir esta página