TIENDAS ONLINE QUE CIERRAN POR VACACIONES Y NO AVISAN

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mentazo, 19 Ago 2012.

1. mentazo

mentazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros abro este post por si alguno tiene el mismo problema que lo exponga ya que hay algunas Web´s que no hacen las cosas como toca.
    Mi caso es que he comprado en BICISPORT Barcelona hace unos dias y en la Web no avisan de cierre ni vacaciones y además esta totalmente operativa, pero es que por medios telemáticos no responen a correos y claro al teléfono tampoco.
    No sé si estan de vacaciones o qué si alguien lo sabe que me lo diga pero aunque lo esten y vengan y esto lo resuelvan con profesionalidad y eficacia que no lo pongo en duda, HAY QUE AVISAR EN LAS WEB QUE OS VAIS DE VACACIONES.
    No pongo en duda la amabilidad y las buenas maneras de esta tienda pero el buen hacer si asi que un 0.
    Saludos

2. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    A mi me paso algo parecido por Ebay. Compré unas zapatillas hace 10 días en una tienda italiana, bueno pues hasta el día 20 no abren la tienda y no pueden hacer el envío. Por lo menos se dignaron a contestarme.

3. mentazo

mentazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo curioso es que no hechan ni un vistazo al mailing de la empresa por lo menos para eso como dices tú papaya por lo menos contestar

4. tonico556

tonico556 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mismo problema he comprado una horquilla y igual que tu no contestan a nada, si hay alguien de Barcelona que sea de la zona y sepa si está cerrado por vacaciones que lo diga por favorrrrrr?

5. tonico556

tonico556 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie de Barna que sepa si Bicisport C/Piferrer está cerrado de vacaciones

Compartir esta página