Hola a todos, Tengo un amigo que quiere comprarse una bicicleta de spining para practicarlo en su casa y me ha preguntado que si yo conocía alguna tienda en madrid donde las vendiesen, y la verdad, no tengo ni pajolera idea. ¿alguien conoce alguna tienda en madrid donde se puedan comprar bicicletas de spining? Yo sé que decathlon las hay pero... ¿alguna mas? Gracias!!!
es normal que nadie sepa nada, yo tampoco sabria si alguien lo preguntase pero bueno, tenia que intentarlo....
mira que he pasado veces por la puerta y no me sonaba haber visto nada de spinning, pero tienes razon, he mirado en la web y sí las venden. Calmera Fitness. C/Atocha 98, 28012 Madrid Tel. 91 527 15 96- fitness@calmera.es HORARIO De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 Sábados de 10:00 a 14:00 http://www.calmera.es/ Tienen bicicletas de spinning desde 399 euros hasta 1650 euros. Perfecto, se lo diré al amiguete que lo estaba buscando. Muchas Gracias!!!
Seguramente el Calmera que tu conoces es el de bicis, si bajas por esa calle un poco mas veras la parte que tienen de Fitness, por lo menos hace un tiempo lo tenían asi por separado en distintos locales.