Hola bikers, tengo una duda de si hay tiendas por Madrid o cerca en la que pueda pintar mi bike, ya que me aburre un poco el color que lleva de hace tiempo, y las otras preguntas son: ¿cuánto hay q pagar?¿la bici pierde garantia?¿tienen sus diseños o solo la pintan de un color y las pegatas las pongo yo? Un saludo y gracias
En Madrid tienes a Berlinches Design, han pintado bicis/cascos a Eva Castro, Rafa Alvarez, etc. La garantía "en teoría" no se pierde a no ser que se utilice un metodo abrasivo al cuadro para decaparlo. Y de precio... PICA (pero lo vale) http://www.berlinchesdesign.com/
son unos makinas tio!! los dibujos de los cascos son flipantes!! k pena k me kojan tan lejos de cadiz, me encantaria pasarme por alli a ver sus trabajos...
mira este link. los precios son buenos. incluye las pegatinas que quieras. http://es-es.facebook.com/group.php?gid=342451097429 agregalo y dime que te parece. En cuanto a precio de una play, seguramente sean unos 150 euros con pegatinas.
Estais locos?? En cualquier taller de carroceria te la podrían pintar y seguramente más barata. Yo ya no ejerco como tal, pero entre mi tió y yo hemos pintado, tablas de surf, cuadros de bici, cascos de patines en linea, torres de ordenador, interiores de coches... Si quieres algo muy complicado pues cualquiera con aerógrafo te lo puede hacer, más caro claro. pero 150€ por pintar una play... Salu2
pues 150 es barato Si te has dedicado a esto sabras: Los colores que uso yo suelen ser House of kolor de la gama Kandy y Metal Flakes, los cuales son todos tricapa. yo normalmente decapo los cuadros hasta el aluminio y luego les doy un Epoxy primer (que sale a 35 euros kg) seco con calor y luego le doy la base de color, el efecto y final el barniz. si crees que un trabajo bien echo por 150 es caro!!! dime donde hacen las cosas igualque yo, que lo dejo y los mando a pintar. pd: yo nunca diferencio ni cuadro ni marca, el cliente solo solicita un tipo de trabajo y yo les hago un presupuesto. adjunto una foto de una bmx ue me encargaron. (precio 200 euros Uploaded with ImageShack.us este otro salio por unos 700 Uploaded with ImageShack.us Solo digo que enemos que valorar las cosas, que todo el mundo sabe de todo. Dejo dos fotos de cosas que he hecho, creo que la calidad se nota.
dioss que pepinas que quedan estas maquinas pintadas de nuevo!! Antes de pintar el cuadro, informate aver si pierde la garantia, ves a una tienda que tengan mondraker i pregunta...porque si es un play 3 lo mas seguro esk tarde o temprano necesites la garantia xD
Yo pregunte y me costaba 150 € pintar todo el cuadro de blanco al tendero que voy, y en su puerta tenian un cartel de propaganda de esta gente que son los que los pintan, mira aqui esto es Barcelona www.maniaticbikes.com
pues hace poco llevé mi cuadro a Maniatic Bikes y de p.m. en 12 días me lo hicieron, son de bcn (de Sant Vicenç dels Horts) pero creo que cierran en agosto. Lo precios similares a los que se hablan por aquí, miré en otros y se me disparaban, espero te sirva la info, saludos
si estais por sevilla yo os puedo hacer precio ya q tb me dedico a ese tipo de cosas desde un portatil pasando por plays hasta motos de agua jejejeje claro q como bien dicen los compañeros el precio variara dependiendo de lo q querais hacer y del acabado q querais ya q no es lo mismo pintar en un color base q aplicar efectos flakes....etc y logicamente no vale lo mismo pintar de un color q un trabajo q lleve 3 o 4 mas brillos flakes.....de todos modos para los interesados en mi tuenti se pueden ver algunos de mis trabajos solo teneis q pedirlo por privado,ademas hace poco tb he abierto un tema indicando como podeis hacerlo vosotros mismos si os atreveis con un par de cosas sencillas aunque como siempre digo la practica es la q te hace bueno asi q no espereis un trabajo perfecto la primera vez pero eso es lo normal jejeje aqui os dejo un enlace del tema en cuestion http://www.foromtb.com/showthread.php?t=629619 y una fotillo de mi cuadro recien pintado By german_vill at 2010-06-28 By german_vill at 2010-06-28