Buenas gente, Hace poco tiempo estuve buscando por internet la posibilidad de traerme un grupo Sram XX de Indonesia. Ante la inseguridad que genera este tipo de operaciones realizadas por internet me puse en contacto con el Icex allí y me ha facilitado un listado de empresas fraudulentas allí: LUGARES SOSPECHOSOS EN INDONESIA EMPRESAS ONLINE dedicadas a la supuesta venta de artículos de ciclismo 1. WWW.TOP-CYCLES.COM a. store@top-cycles.com b. topcycles@gmail.com 2. WWW.MOST-CYCLES.COM a. store@most-cycles.com 3. WWW.PERCIAN-CYCLES.COM a. store@percian-cycles.com 4. WWW.BY-CYCLES.COM a. store@by-cycles.com 5. WWW.RIZKY-SPORTS.COM a. store@rizky-sports.com 6. WWW.STARSCYCLE.NET a. sales@starscycle.net b. info@starscycle.net c. complaint@starscycle.net 7. WWW.TOMS-BIKE.COM a. store@toms-bike.com b. toms.bike27@gmail.com 8. WWW.WORLD-BICYCLES.COM a. sales@world-bicycles.com b. Worldbicycles2004@gmail.com 9. WWW.AHMADAKBAR.COM a. store@ahmadakbar.com 10. WWW.AHMADBICYCLE.COM a. ahmadbicycle@gmail.com 11. WWW.GENIUS-CYCLES.COM a. store@genius-cycles.com b. geniuscycles@gmail.com EMPRESAS DE REPARTO utilizadas para el transporte de la supuesta mercancía adquirida 1. WWW.SAMUDERA-EXPRESS.COM a. 2. WWW.INTERNACIONAL-EXPRESS.COM a. 3. WWW.MANDALA-EXPRESS.COM a. CUENTAS BANCARIAS facilitadas por los supuestos vendedores para realizar el pago: Owner/CEO Bank Account Details : - Account Name : DENI SATRIA - Acc No./IBAN : 0193618527 - Bank Name : BANK NEGARA INDONESIA (BNI) - Bank Address : BNI 46 Indonesia - BIC/Swift Code : BNINIDJA - Country : INDONESIA Beneficiary Name: Ahmad Akbar Beneficiary Number/IBAN: 0210344523 Bank Name: Bank Negara Indonesia (BNI) Swift Code: BNINIDJA Bank address : BNI 46 Indonesia Country: Indonesia Espero que esta info os se de ayuda
yo lo mas fiable que veo es el ebay con paypal, hace poco compré unos tornillos para los pedales de plataforma y ya los tengo, han tardado 6 días, desde taiwán.
Gracias por compartir la información, pero como dicen los compañeros, nunca compréis en tiendas online que no conozcáis a menos que sea con paypal, ya que tienes hasta 45 días para cancelar el pago y no perder tu dinero
Con estos precios ya me supongo que será un timo, pero aceptan paypal y la página no deja mucho lugar a la sospecha... Peroooooo: http://janggabikes.com/contact-form.php