Hola! estoy buscando una tienda de bicis y componentes en Bilbao o alrededores que tenga equipamiento de enduro. El problema esta en que quiero comprar un casco de enduro, no integral, solo de los que protegen mejor la parte occipital, y no encuentro ninguna tienda donde tengan ese tipo de cascos. Busco los típicos modelos más conocidos (661 recon, Fox Flux, Giro Xen...) para poder verlos bien en mano y probármelos, ya que comprarlo por internet me parece muy arriesgado. Pues eso, a ver si alguien sabe de alguna tienda con esos cascos salu2 y gracias!
Has mirado en Ciclos Zubero, La Bicicleta, Bilbobike o Ciclos Maestre? Esas están en Bilbao, no tienen pérdida. Sino puedes mirar en Ciclos Getxo aunque pilla algo más a desmano. Son buenas tiendas y trabajan con buenas marcas, otra cosa es que tengan en tienda esos cascos o los tengan que pedir
por ciclos getxo paso de vez en cuando, pero no tienen ese tipo de cascos, aunque si que trabajan buenas marcas ( tienen unas Cannondale que :babas) y por maestre pase hace algo de tiempo y no me convenció mucho. De todas formas miraré en las otras tiendas que me has dicho. Gracias!