a ver os comento un poco mi situación: desde pequeño siempre he tenido bici,de las baratas,pero siempre me ha gustado ir a todos lados pedaleando.La última bici que tuve que se me rompió ya bastantes veces y decidí no arreglarla más(de esto hace como dos años).Ahora me quiero comprar una bici pero tampoco dispongo de mucho dinero,tengo unos 400 euros;quiero una que me sirva para ir a la playa,al gimnasio,dar alguna vuelta por el monte,con los colegas... yo había pensado en Bici Total del temple(lo más cercano a mi casa),la tienda de Trek que hay cerca de el Corte Ingles o una que hay en los castros(Mount´n Bike creo que se llama) La pregunta es:¿con ese dinero y en esas tiendas puedo comprar algo más o menos decente?
yo no puedo recomendarte mas que lo que yo he hecho: Berg trairock hd 4,7 en Sport zone.... ayer les quedaba 1 en espacio coruña....cuesta 499 antes de la oferta 699; ( haciendo su tarjeta te dan 20 eur), pero despues de mucho mirar yo no he encontrado nada que vaya montada con esos componentes con ese precio....
Muchas gracias,no había pensado en SportZone,solo que tu modelo se me sale un poco de presupuesto... ¿Qué tal está esa marca para bicicletas? como ves no estoy muy enterado del tema... un saludo
entiendo q se te salga algo de presupuesto.... tb entiende que es una bici q si en vez de poner berg en el cuadro pusiese otra cosa andaria sobre 800-1000 eur....; lo malo el servicio tecnico no sera el de un experto de toda la vida ni mucho menos, resumiendo, de la marca berg tiene el cuadro, manilllar, tija, potencia y sillin....; lo demas son de marcas (en este caso SRAM, principalmente) y yo solo puedo hablar bien de la bici, muy bien...todo el mundo se sorprende de la buenisima relacion calidad-precio.... hay un post sobre censo de bergs, y salvo en casos contados por la atencion en SZ; no hay apenas quejas... debes valorar tu si te vale o no.... a mi si pq me gusta hacerle el mantenimiento.... Por otra parte creo que bici total tb tiene buenas opiniones.....y el Corte Ingles creo que hace buenas ofertas en rebajas....
Yo te aconsejaría la tienda de los castros, o bien el outlet de trek o bici total. Si quieres algo decente por poca pasta yo intentaría el mercado de segundamano, hay cosas decentes por poca pasta. Por ejemplo esto va bien calidad precio, aunque hay muchas donde elegir. http://www.segundamano.es/la-coruna/bicicleta-de-montana-mendiz-kenium/a32120029/?ca=15_s&st=a&c=16
En el outlet de trek puedes encntrar alg interesante y buen servicio post venta. Tienes otro bicitotal en la grela allí compramos las nuestras servio post venta excelente!! Y la orbea sate puede adaptarse a tu presupuesto de fran solo te puedo hablar marabillas!son muy profesionales y atentos. Yocreo q p ese presupuesto puedes encntrar alg mejor q una berg..