TIENDAS PROBLEMATICAS-Vadebici- las palmas de gran canaria.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rsgmaniac, 16 Jul 2011.

1. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería poner este post aqui sobre en esta tienda en especial,para que la gente que ha tenido problemas con esta tienda , lo exponga aqui, para que esta gente cambie el chip y sean un poco mas serios con el cliente.oigo muchas quejas de esta gente(por algo sera) lo que nadie lo pone en ningún lado porque dicen que no vale para nada.yo pienso que si.

Última edición: 17 Jul 2011
  2. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que tuve yo con esta tienda (VADEBICI , EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)empezo por el telefono llame preguntando por la go pro hero 960, me decian que al dia siguiente venia por la tarde yo llame un jueves, y que el precio que tenia era 246 euros,a mi me extraño por que hacia unos 2 meses les habia mandado un correo para saber el precio de la camara y me habian dicho 216.El tio no estaba muy seguro, por lo que me dijo que le llamara en 15 minutos. a los 15 lo llamo y me dice que ese era el precio,que las camaras habian subido de precio ,a lo que le comento que tiene que estar equivocado que me parece mucho y le digo que se informe bien,le doy mi numero y me llama a los 10 minutos diciendome que el precio era de 216 euros.Le dije que si me lo podia guardar hasta el sabado por la mañana que lo iba a buscar a primera hora y me dijo que tenia que depositar dinero para la reserva,le comente que no podia subir hasta el sabado que me diera el numero de cuenta de la tienda para mandar una transferencia desde mi casa para la reserva, a lo ke me contesta que daba igual que la camara estaria el sabado alli.Pues resulta que llego el sabado y me dice que la camara se habia vendido el dia anterior por la tarde.Lo que mas me cabrea es que tenian mi numero de telefono y no me llamaron para que no fuera a la tienda a buscarla,tuve que dejar sin hacer otras cosas importantes para ir antes de que se la llevaran,ya que solo quedaba 1,tuve que recorrer 40 kilometros con el coche ,hasta llegar a las palmas ,aguantar todo el trafico que habia,y gastarme un dinero en unos aparcamientos privados,PARA NADA,Y encima me dice el tio que el no me habia atendido,que habia sido el compañero.como si el no hubiera estado alli el dia que llame.A mucha gente le dije que me iba a comprar la camara a esa tienda y me advirtieron que tuviera cuidado, que mucha gente se quejaba de esa tienda.Y como le dije al dependiente en aquel momento de rabia y de sentirme vacilado en aquel momento.(usted tranquilo que voy a dar muy buena publicidad a su tienda).El problema de esto es que todo aquel que tiene problema en esa tienda ,por miedo de dar la cara y se sepa quien es,no lo pone nadie por escrito aki en el foro,o lo hacen saber publicamente.Invito a todo aquel que haiga tenido problemas con esta u otra tienda que lo exponga aqui,sin miedo,que no vale de nada quejarse de boca y ya esta,hay que exponerlo donde lo vean todos para que no los estafen ,para que esta gente se de cuenta de lo que piensan los clientes de su labor profesional.
    Perdon por el tocho que me he escrito,pero estoy indignado con esta gente tan poco profesional.

Última edición: 17 Jul 2011
  3. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola,bueno rsgmaniac ami tambien me surgio un problemita con esta tienda respecto a un bici...tengo una scott rigida y queria dar el salto a una doble,llevo a talla l pero ellos me aconsejaron la m y me dejaron con la duda...les dije si tenian una bici en l y m y me dijeron q me traian la talla que quisiera pero no tenian(mas bien no querian)para mirar encima de la bici y salir de dudas...tuve que buscarme la vidallamando a amigos y mil preguntas,cuando doy con mi talla l dicen que la bici en un mes quizas..soy impaciente por naturaleza puedo esperar un tiempo pero ese quizas...me llego al tuetano,le dije que no queria la bici porque era ya un vacilon y ya no entro mas ni que me la regalen,es cierto que no podemos callar dejarlo aqui es lo mejor para que se den cuenta de lo que hay...saludotes

Compartir esta página