Tiendas "Problematicas"

Tema en 'General' iniciado por sergiodri, 17 Nov 2007.

1. sergiodri

sergiodri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que viendo el post de bicicletas Perez Soliva, he pensao que estaria bien que espusierasis los problemas que os haya dado alguna tienda a la hora de comprar algun producto ciclista, claro está.

De esta manera espabilan las tiendas y espabilamos nosotros evitando cometer el mismo error.

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pues yo me anime a comprar unas ruedas en Bike-Palast y la verdad que me han defraudado y ademas parece que les cobran por los emails que manden porque son de un desgastao... para mi tachon y que les den.

3. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    a mi Calmera (Madrid) nunca me ha dado problema comprando, pero el trato que dan a los clientes es asqueroso, como creen que se lo van a vender de todos modos...

4. sergiodri

sergiodri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me gustan los vendedores se contradicen unos a otros.

5. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Corregido por valoracion demasiado personificado e insultante de cada tienda.....

Todo era basado en una opinion personal y de una vivencia propia.

Si he causado alguna molestia, lo siento, no pretendia.

Solo queria informar, tal vez, me sobrepase con mis palabras.

6. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso pasa en muchas tiendas, y no solo de ciclismo, cada dia me doy mas cuenta que les importa una ****** perder un cliente

7. INIGO2

INIGO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo voy bastante a Calmera, sobre todo porque tienen de casi todo, pero estoy más que harto de la incompetencia de gran parte de sus vendedores. He tenido momentos gloriosos allí. Una vez la mujer me quería convencer de que una Trek era de mi talla, y yo parecía un gigante al lado de la burra. Otra vez me querían meter unas cubiertas como si fueran las GP4000 y no eran esas ni de coña, y lo mejor fue cuando llevé la bici a la primera revisión, hablé con un chaval que no sabía por dónde le daba el aire, fue surrealista, os lo juro. El tío me decía que si la bici iba más o menos bien mejor no tocar nada que luego nunca se sabe...
    Y ya que estamos, me podéis recomendar una buena tienda en Madrid??, sobre todo con un BUEN taller. Gracias!

8. joroma

joroma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Huelva y aunque el post es para citar "tiendas problemáticas"tengo que decirle a Sergio Padilla que yo me compré una flaca por internet en ciclos Martos y todo fue estupendo.Trato genial y "regalito"

9. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    hola
    pues yo en calmera he comprado varias veces,aunque no voy desde hace tiempo, y nunca he tenido problemas. hace años tuve problemas con unas ruedas mavic de btt que les habia comprado, pero me las mandaron al sevicio tencnico y me solucionaron el problema bien. tambien les he comprado por catalogo, te avisan a casa, bien tambien.

sobre decir que tiendas son problematicas, no estoy seguro de que sea buena idea, pues lo que es bueno para mi, puede ser malo para otro, ademas aqui puede entrar gente y hechar ****** sobre un negocio, perjudicandolo gravemente. creo que es mejor decir que tiendas recomendamos.
    sld

10. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    por cierto, en ciclos martos he comprado unas ruedas hace dos temporadas, y el trato fue exquisito.

11. sergiodri

sergiodri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En este pais existe libertad de expresion y no me parece bien que nos tengamos que tapar la boca. habra que denunciar lo que esta mal, o es q este es el pais de la maravillas en el que todo es perfecto.

En cuanto a lo de hechar ****** aki no se trata de censurar un negocio, se trata de contar sucesos ocurridos.
    y supongo que unas veces actuarán bien y otras mal.

Por ejemplo el colega sergio de murcia a puesto a parir a toda murcia y por eso no creo que nadia se tenga que ir de murcia para comprar una bici. La gente irá a esas tiendas verá y comparará y finalmente elegirá,y si le sale mal... de los errores se aprende. y de eso se trata aki, de aprender de errores para no repetirlos tanto nosotros como las tiendas k se aludan.

12. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahi esta, yo estoy de acuerdo con sergiodri.

De esta forma ya sabemos a lo que nos atenemos.

Yo pongo mi experiencia. Ya que he sido cliente tanto yo como el forero Perikom en estas tiendas, y esa es nuestra experiencia.

13. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    no, si me parece bien plantear problemas o incidencias de manera particular que hayamos tenido, pero no hacer una lista negra. no se si me explico correctamente.
    sld

14. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    yo creo que una de las mejores tiendas de madrid es karacol,la verdad es que a mi me dan un trato muy bueno,quizas es porque alli llevo yendo como 2 años,pero vamos tambien tiene un taller muy bueno.Un saludo

15. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo estube en el sportland de toledo pedi precio de un cambio y manetas campagnolo del 2006 creyendo que estarian en oferta cuando me dicen que no seben el precio que llame en un par de dias.llamo ysegian sin saberlo cuando iva a poner una reclamacion me dieron un precio por las nubes
    cambio.350euros
    manetas.470euros,claro no lo compre

16. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Tiendas en Murcia:
    Yo de las que ha nombrado Sergio Padilla, estoy de acuerdo al 100%. En cuanto a trato Ciclos Martos es con diferencia la mejor, (es una pena que nos quede un poco lejos Murcia).
    En Murcia me quedo con Borrascas, porque tiene absolutamente de todo (aunque debido al volumen de ventas a veces el trato no es tan bueno como seria deseable) y con Ciclos Teo en Puente Tocinos por su amabilidad y buen trato.-
    Del resto las conozco casi todas, incluida Bicifran, donde parece que te hacen favores cada vez que compras algo, no vuelvo.-
    Saludos.-

17. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pues en unos de los Forum que tengo por aqui le fui a preguntar para poner unas coronas Marchissio. fui con la rueda y me decia que no se podia poner (unos bujes FRM) al final fui a la tienda mas que suelo visitar ahora y claro que me las coloco.
    la conclusion que saque entre esto y otros detalles es que los responsables de ciclismo no tienen mucha idea y que a lo unico que se dedican a vender y los precios tampoco es que sean de lo mejor para ser una franquicia extendida por muchos sitios.

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Mientras esto no se vaya de mano, se mantengan las formas, si se critica alguna tienda sea con argumentos tangibles y se puedan contrastar con otras experiencias positivas o negativas de otros usuarios. No lo veo mal. Pero ya sabemos que estos post los carga el diablo, asi que mesura.
    Creo que Puskas lo resume perfectamente en :

19. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Borrascas, de la zona es el mejor por darte un trato amable, tanto el como toda su familia y tienen de casi de todo. A el se lo he comprado casi todo, porque para comprar una bici creo que es el idóneo.

20. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues pensándolo bien, creo que tienes razón.

Compartir esta página