hola mira queria comentaros...que hace poco me compre una we the people en una tienda de madrid...a las 2 semanas de su comprar..tuve problmas con le buje delante..problemas con los rodamientos i tal..y me dice el de la tienda que eso no entra en garantia que son componentes consumibles Que debo acer al respecto? gracias
Desde luego no volver. Y con la factura te vas a la oficina del consumidor y que te informen. Suerte y ya nos cuentas...
Denuncia en Consumo y dar mucho la brasa. Es cierto que los rodamientos se desgastan por el uso pero en dos semanas ni estando 24 horas diarias andando en bici todos los dias asique reclama, reclama y reclama que algunos se quieren pasar de listos.
Hay un tiempo que se supone que es fallo de fabricacion. En dos semanas esta claro que es por eso. Oficina del consumidor y hoja de reclamacion en la tienda.
Vale, y por que demonios no ponemos el nomnbre de las tiendas que nos vacilan, nos toman el pelo, no nos defienden ante los fabricantes?
Esta claro que en quince dias es imposible que la bici tenga ese desgaste y tiene que tener muy poca verguenza el vendedor de turno para venirte con esas milongas que si son no se que o no se cuantos, no lo dudes y denuncia en la oficina del consumidor y por favor di el nombre de la tienda para que sepamos a quien tenemos. Saludos
*****... pero no se ha desgastado, se ha roto. Asi que no es algo 'consumible' como una cubierta que se desgasta. Reclama.