tiendas que te aceptan tu bici como parte del pago de la nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Eduard Javega, 7 Sep 2013.

1. Eduard Javega

Eduard Javega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, conoceis alguna tienda que te acepte la bici que tienes como parte del pago de la bici nueva?

Hay muchas que te ayudan a ponerla a la venta pero no he encontrado ninguna que las compren ellos directamente.

gracias!

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Me parece rarísimo eso que cuentas, en Vigo, prácticamente todas te cogen la bici vieja. Otra cosa muy distinta es que te la paguen bien.

3. Eduard Javega

Eduard Javega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues todos me dicen que no, que no la aceptan (sin mirarla)..y es una trek top fuel 9.9..vigo me queda lejos por eso..alguien lo ha conseguido en Cataluña?

4. Eduard Javega

Eduard Javega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. luighy675

luighy675 Mercenario del Aire

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui en Coruña hay una cadena de tiendas que si comprabas la bici en su tienda te la recompraban, pero eso ya depende del tendero de turno. Esta cadena de tiendas abrio no hace mucho una tienda en barcelona. Bicitotal. No se la politica ahi en barcelona, pero por preguntar no pierdes nada. Saludos

6. carlss

carlss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, si la tienda les da salida vendiéndolas, de su precio de mercado hay que restar la revisión-acondicionamiento y una cierta ganancia que debe tener la tienda. No puede comprarla a precio de mercado porque no le saldría a cuenta. Ten en cuenta que algunas bicis con poca salida o pufos que le cuelen se los comerá con patatitas..

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    En ningún momento he dicho que tenga que comprarla a precio de mercado; ni siquiera he dicho que tenga que pagarla bien.

Compartir esta página