tiendas que vendan a plazos sin intereses

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por stereolat, 19 Dic 2009.

1. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, tengo pensando comprar un modelo concreto de Specialized, y ya que estamos para que duela menos, me gustaría comprarla a plazos sin intereses, por eso quizás entre todos podamos hacer un listado de tiendas física y online que dispongan de este servicio. Por mi parte puedo añadir:

Decathon, para modelos de gama baja, te permiten comprar en tres plazos sin intereses.

Bikestock. algunos modelos se pueden financiar a doce meses sin intereses! Claro frente a otras tiendas, quizás tales modelos carecen de descuentos aplicados. Pero comprar una bici a doce plazos... una gozada!.

2. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que buhobike, pero no tienen specialized.

3. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Dudo mucho que en la epoca que estamos las financieras hagan prestamos a doce meses sin intereses

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Bicimarket ahora vende a plazos sin intereses, pero no se si tienen Specialized.

5. SPEEDY GONZALEZ

SPEEDY GONZALEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    llama a factory bike de leganes porque si tienen Specialized y creo que puedes pagar a
    plazos sin intereses.

6. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias por las respuestas amigos. Yo no soy de marcas, siempre ando buscando calidad precio, pero he visto una en concreto que me trae loco, encima vale 500eu, vamos que es una compra que se puede afrontar. Pero si la puedo conseguir a plazos mejor.
    Saludos.

Compartir esta página