Me gusta mucho el casco Rudy Project Windmax y me gustaría saber si hay alguna tienda en Coruña ciudad o provincia que los venda. Si no es así me podríais decir a gente que lo tenga a que horna se parece más, de las marcas más comunes de las tiendas (Spiuk, Bell, Giro, Met....) Actualmente tengo un casco Cannondale y me va bien. Se parece la horna? Un saludo.
Vigo me queda un poco a desmano. En la web oficial vi que hay una tienda en Vigo y otra en Ourense pero me quedan un poco a desmano. Prefiero saber sitios en Coruña o Lugo. Gracias de todas formas. Aún así a que horna se parece más de cascos más universales (giro, bell spiuk...)?
Pero esa tienda no esta en Coruña. Es que yo lo quiero probar y si me queda bien ya comprarlo. No me atrevo a comprar un casco sin primero probarlo. Por ejemplo, los spiuk no me quedan bien ni queriendo y por muy bonitos que sean y buenos materiales que tengan jamas me podré comprar un Spiuk. Mi melón no vale para esa marca.
Creo que el Club Ciclista Riazor cogió una partida de ellos, habla con ellos a ver donde los compraron, e imagino que no tendrán problema en dejarte probar uno.
Esa oferta con gafas de EKONOBIKE es buenísima. No vas a encontrar nada más barato en tiendas. Mídete la cabeza con una cinta métrica alrededores de las sienes y ya está. Rudy va bien en todos los melones.
Yo me quiero comprar el mismo, ahora llevo un spiuk nexion y tengo el problema que me entra un poco demasiado. Me explico, la parte alta de las orejas esta a milimetros de tocarme con el casco y es un poco molesto. He leido que el windmax es poco profundo, alguien que lo lleve o se lo haya probado nos puede confirmar esto?? Yo en catalunya tambien no encuentro tiendas que lo tengan, tendre que llamar a las 2 que salen en la web de rudy haver si tienen en existencias para ir a probarme uno.
Estuve hoy en Ciqlo y tenían el modelo en cuestión y me lo probé. Decir que el casco me parecio muy bonito y bastante buena calidad y se adapta bien a mi coco. Comentar tb que el chico de la tienda super amable y servicial en todo momento y me dio un precio bastante bueno para ser tienda física. Si al final es el casco elegido tengo seguro que lo compró en Ciqlo. Quería destacar eso porque no sólo se va a contar opiniones negativas en el foro. Si alguien hace las cosas bien tb hay que comentarlo.
No es muy profundo pero se adapta muy bien a la cabeza ancha. Tambien los acolchados se ven de calidad, igual que el ajuste trasero. Tb trae un almohadillado en el cierre, parece una tontería pero todos los cascos solo trae la cinta y a mí siempre me proboca que se me enquiste algún pelo de la barba.