Buenas gente, a ver si me podéis recomendar tiendas por Alicante capital y alrededores. De momento solo he ido a la que vende Orbea en San Vicente.. A ver si alguien de la zona me puede comentar sus impresiones y experiencias. Gracias de antemano
la verdad es que hay unas cuantas. desde luego la tienda trek que hay en san vicente, he ido varias veces y me han tratado de lujo, ademas los empleados son un lujo de amabilidad y entienden, el rollo es que si no quieres trek mejor no vayas, yo estoy pensando en cambiar a una doble y no obviaré mirar las trek solo por lo bien que me han atendido cuando he ido. en sanvicente tambien tienes guijarro aparentemente buena tienda, pero solo he entrado a mirar, luego entre otras tienes campuzado donde hay temas de alto standing y una nueva que no me acuerdo como se llama que está por el pau y tienen scott giant y no recuerdo q mas. saludos murcianico hoy precisamente he estado por tu tierra.
La tienda que hay en el Pau se llama Actual Bike, tambien tienes una muy cerca del centro comercial Gran Via que se llama Sport Bike y el dueño es super enrollao. Saludos!
jaja.. espero que te hayan tratado bien, aunque con este calor no se yoo. jeje Gracias compañeros.. hoy precisamente estuve en la tienda de Trek en San Vicente, y buena pinta si que tiene., aunque claro o Trek o nada más. Me pasaré también por la que está por Gran Vïa que me pilla más cerca del centro a ver que tal.. Saludos!!