TIENDAS RECOMENDABLES EN ALICANTE??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Emmanuel.Mene, 2 Jul 2012.

1. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas gente, a ver si me podéis recomendar tiendas por Alicante capital y alrededores. De momento solo he ido a la que vende Orbea en San Vicente.. A ver si alguien de la zona me puede comentar sus impresiones y experiencias. Gracias de antemano

2. 112112

112112 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que hay unas cuantas.
    desde luego la tienda trek que hay en san vicente, he ido varias veces y me han tratado de lujo, ademas los empleados son un lujo de amabilidad y entienden,
    el rollo es que si no quieres trek mejor no vayas, yo estoy pensando en cambiar a una doble y no obviaré mirar las trek solo por lo bien
    que me han atendido cuando he ido. en sanvicente tambien tienes guijarro aparentemente buena tienda, pero solo he entrado a mirar, luego entre otras tienes campuzado donde hay temas de alto standing y una nueva que no me acuerdo como se llama que está por el pau y tienen scott giant y no recuerdo q mas.
    saludos murcianico hoy precisamente he estado por tu tierra.

3. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    La tienda que hay en el Pau se llama Actual Bike, tambien tienes una muy cerca del centro comercial Gran Via que se llama Sport Bike y el dueño es super enrollao.
    Saludos!

4. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    jaja.. espero que te hayan tratado bien, aunque con este calor no se yoo. jeje

Gracias compañeros.. hoy precisamente estuve en la tienda de Trek en San Vicente, y buena pinta si que tiene., aunque claro o Trek o nada más. Me pasaré también por la que está por Gran Vïa que me pilla más cerca del centro a ver que tal..
    Saludos!!

Compartir esta página