Hola ke hay: hola soy nuevo en el foro y en esto de la mtb, y me kiero pillar una mtb de no mas de 800 euracos, y no se cual cojer. La verdad es ke le he echado el ojo a una de decathlon, es la : ROCKRIDER FR6 No se ke tal sera y os pido consejo. la kiero usar para hacer un poco el burro y no se ke tiendas visitar ni ke comprarme y la ROCKRIDER me ha tirado mucho la estetica . gracias por adelantado. http://www.decathlon.es/ES/rockrider-fr6-34964891/
Mira En Baskonia En Barakaldo Es Gente Que Lleva Vendiendo Bicis Desde La Prehistoria Me Compre Alli Mi Primera Bici Torrot Mx (un Muerto)
Hola, en gordexola hay un mecanico q se dedica a prepararte la bici ajustandote mu bien el precio, vas le dices cuanto quieres gastarte y te la prepara de vicio, se llama gerardo y es el q le preapara la bici al campeon del mundo de ultrafondo q es de miravalles. Yo adquiri mi MMR alli y cambiandole varias cosas, como las vielas, pedales automaticos,tija, manillar,... solo me supuso 50€ de lo q en realidad costaba la mtb. Si vas preguntas en el pueblo ya q es algo dificil de encontrar pq es el tipico garaje de coche q lo tiene preparado como taller, ademas no hay carteles. sino yo me inclinaria por ciclos maestre q tienen un buen trato personal y aparte q se dedican a eso no como forum, dechlaton, q se dedican a tooo.
Te recomiendo Ciclos Gerardo; porque hay he comprado mis bicicletas y lo mejor de todo es que te la prepara a tu antojo siempre teniendo en cuenta el dinero que te quieres gastar.