Hola amigos: Con la llegada del invierno y el nuevo estatus de parado, las salidas invernales se multiplican y necesito comprarme unos culottes largos. Me probé unos gore en el corte ingles que me gustaron bastante, pero como era un regalo que me iban a hacer me compré unos santini que salían algo más baratos. Resulta que ahora no los encuentro en el corte ingles. Yo soy de Pilas y me gustaría saber en qué tiendas de Sevilla y alrededores hay esta marca. Mirando el buscador de tiendas de la página de gore sólo me sale una en bellavista: cienxcienbici. ¿Sabeis si hay alguna más? Gracias y un saludo a todos.
Si te sirve en internet esta tiene buen surtido y buenos precios, además funcionan muy bien, yo les he comprado un par de cosas, entre ellas un culotte gore http://www.retto.com/
Muchas gracias por la rápida respuesta. Buscaba una tienda física para poder probarme la ropa, le echaré un vistazo de todos modos. Gracias de nuevo.