Me podeis decir tiendas en al zona de tarragona, suelo estar tambien por barcelona y valencia con lo cual me valdria tambien de esas ciudades. gracias
pues por tarragona mas concreto en torreforta tienes maxi bike en calle rio segre y cicles roman junto a la iglesia de torreforta
Hola ... pero si no debes de parar quieto! Esa zona es muy amplia, podrás encontrar de todo... Pero yo me quedo con la que han abierto hace unos meses en mi pueblo, Molins de Rei (está a 12 Km de BCN) que se llama la Bicicleria y es muy fácil de encontrarla porque la salida de la autopista está justo al lado!
bueno . La vedad es que mucho no me gusta estar en casa, si no es por ver a la familia es por hacer un poco de turismo, el sabado estube en mataro en SBR, el chico que me atendio muy amable pero me parecio un poco pequeña y con un no mucha variedad. me apunto las que me habeis dicho, ahora ando por salou pero en dos semanas estare por valencia, ¿alguna tienda que merezca la pena visitar? Gracias por las respuestas
En Valencia Eurociclo, Av del Doctor Waksman, 58 46013 Valencia 963 745 704 El tema que ahora las tiendas están con los modelos nuevos por lo que igual te encuentras con poco material en ellas, pero puedes encontrar ofertas de la temporada anterior.
+1 , de lo más barato que puedes encontrar en Valencia, tiene trek, cube, orbea y no sé si cannondale, alguna otra que no recuerdo, saludos.