Tiendas ubeda y baeza

Tema en 'Zona Sur' iniciado por sherpa1977, 18 Nov 2008.

1. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Voy a pasar el finde proximo en estas ciudades, me gustaria saber que tiendas hay en la zona que merezcan la pena, por echar un vistazo, sobre todo si hay alguna distribuidora de kona, un saludo y gracias.

2. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en ubeda esta ciclos galdon k es una tienda de **** madre!!! conoco al tio se llama pepe y es mu wena jente jajajaj siempre tienes de todo y si no a el par de dias lo tienes, asta las cosas mas rebuscadas, trae: bh sunnn specialized msc y otras marcas tamben e visto entre ellas e visto unas cuantas rocky montain

esta en baeza ciclos limite o limite bike, esa tienda en mi sincera opinion no me mola nada y mejor me callo pa no liarla

en linares ai varias ciclos cabello ta mu wen ai muy buenos precios en cosas simano no el tio no es de mi agrado pero la tienda esta mu wen, trae scoot msc orbea unas mas k no recuerdo

la otra de linres es freebikes esta de **** madre muy wenos precios, el tio es el amo!!! y trae coluer, creo k trae kona, si kieres cosas tdl ai alli en fin una wena tioenda!

espero aberte alludao

Compartir esta página