Buenas a todos Estoy hasta los £¢₩§§ de dejarme el culo cada verano y he decido q ha llegado el momento de dejarme las perras Busco opiniones sobre tiendas rn valladolid y q bici de hasta 400-500 comprar para un novato. Mido 1,87. Ademas me han dicho q hay por la zona de la rubia una tienda de bicis de segunda mano. Sabeis algo? En tiendas normales, las hay de segunda mano o mas baratas por ser de otros años ? Tambien la usaria para los findes hacer rutas por canal de castilla, contiendas, ... Gracias por la ayuda
Conozco el buen hacer de Benito de Ciclos Cuervas, en C/Canterac. Para mí el mejor mecánico de toda la provincia.Lleva Giant y BH. En la C/Puente colgante tienes Bicis Manolo (pfff) y Bici Total, aquí compré mi Scott de carretera y siempre me han tratado muy bien.Ahora es cuestión de darte un paseíto por ellas y ojear un rato.Tiendas hay más, pero las principales referencias que tengo son de éstas tres.Un saludo
Si te gustan las Merida pasate por la calle torrecilla (ciclos samy) y en las delicias en c/sargento provisional hay una tienda pequeñita (hersan) q suele tener buenos precios y el tendero es un señor mayor que sabe mas de bicis que todo este foro junto jeje aunque con ese presupuesto yo la compraria por internet ya que encontras mejores ofertas
Gracias a los dos por las sugerencias. No sabia ni por donde empezar. Lo de internet, alguna web fiable? Todo el mundo me dice q pille una 27,5 y si es Orbea mejor pq garantizan el cuadro de por vida. Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Salu2
Yo te recomendaría la del paseo san vicente en las delicias, lleva mmr y couler. En las mmr creo que por defecto te hace un 20% de descuento (o por lo menos a mi hermano y a mi nos lo hizo y tan contentos que estamos con las 2 mmr). Yo vivo en la misma calle que hersan (c/ caballeria, está equivocado arriba), y salvo ofertas suele ser bastante caro, sobretodo porque casi todas las bicis que tiene son de 1000 para arriba (lleva delapierre y mondraker si no recuerdo mal).
Si no te importa desplazarte en medina tienes planetmx , lo mejor en cuanto a precios de valladolid , tiene ofertas iguales o mejores que comprando online . Trabajan con cube , focus , mmr , univega y alguna mas . Tiene mucho en bicis de años anteriores . Hace un mes y pico compre mi bici alli y supercontento . No encontre nada igual en ningun sitio , compre una univega slx por 500 euros, con slx trasero de 30 , mandos deore , bielas deore y xcr , ya tiene mas de 1000 km y va de lujazo.
Sin llegar a comprar nada, te recomiendo absolutamente esta tienda, Jesús es un profesional, trato excelente y precios muy muy competitivos....
Por la Rubia?? yo vivo aquí y no me suena de nada... yo me compré la mía en bicitotal y bien, es cuestión de mirar en varios sitios, lo mejor que vas a encontrar en precio son modelos del año pasado, ya que acaban de salir los nuevos modelos de 2014
Yo te sugiero el foro usadas. No he comprado bici pero si algún componente y seguro si eliges bien ganaras en calidad de componentes.
399 Rockrider 5.3, tienes una bici con muy buena base para si en un futuro quieres mejorarla, pasate por algún Decathlon y mirala, no pierdes nada.
Mira en Platero. Hace poco un compi pillo una MMR por 500€ bastante bien montada. Por menos de 500€ yo me iría al decathlon ya que en las tiendas de por aquí no vas a encontrar casi nada, salvo puede que alguna orbea (en bici total).