Tiendas y velocidad

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Novato del aluminio, 8 Abr 2008.

1. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hola a todos!

Nuevamente acudo a vosotros con otra duda.

Resulta que tengo la bici desde el pasado mes de Noviembre y me gustaría realizar algunos cambios de piezas (para mejorarla). He preguntado por algunas tiendas de Madrid y las que no tienen los componentes que les solicito deben pedirlos (normal), pero las que ya disponen de los mismos me dan como mínimo un tiempo de cuatro días en adelante para montármelos.

Mi idea es la de poder disponer de la bici el mayor tiempo posible y entiendo que, si la tienda no dispone de los componentes, la solución óptima es pedirlos, esperar a que los reciban y en ese momento llevar la bici para realizar el cambio. Aún de esa manera el tiempo mínimo que tendría que dejar la bicicleta en la tienda es de cuatro días en adelante.

La mejor solución sería la de montar yo mismo los componentes, pero no tengo la menor idea de mecánica :neutral: ¿alguien conoce alguna tienda en Madrid donde realicen ese cambio más o menos rápido (dos o tres días me parecen asumibles, pero mas...)?

Gracias nuevamente compañeros. :mrgreen:

2. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece ser que al final el único rarito soy yo y a la gente le parece normal que se tarde ese tiempo (hombre, un poco "cagaprisas" si soy), pero ¿de verdad que no hay ninguna tienda que tenga cierta celeridad en reparaciones?

3. CARLOSVASCO

CARLOSVASCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Todo Depende Del Jaleo Que Tengan Y La Temporada En Factory Suelen Entregarlas De Un Dia A Otro Llamales A Ver Que Te Dicen 916800063

4. mechuto

mechuto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre que es lo que vas a cambiar
    si no es montar una rueda con radios que mas que dificil es un coñazo, cambia tu las piezas que tampoco es tan dificil

5. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1

6. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en Getafe, tienes factor bike, y en un dia, maximo dos, te a tienen hecha..

7. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias vigoro :)

8. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo que la solución óptima es que realice el cambio yo mismo, pero me encuentro con el problema de no tener la menor idea sobre mecánica. Lo que quiero cambiar son unas bielas (y conozco el nombre de la pieza de chiripa) :)

9. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte en contacto con sanferbike 914755988 suelen entregar las bicis de un dia para otro pero eso si tienes que concertar cita previa....por cierto estan en madrid capital

Salu2

10. iniestabiker

iniestabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como siempre recomiendo buhobike alvaro es un tio muy majete y no tarda mucho en arreglarla, los mecanicos se lo curran mucho, a mi me montaron media bici en media horita.

Compartir esta página