Hola, pues eso, que googleando he leido esto: Lo de la luz es pulsando los dos botones pequeños a la vez... Son los botones de la izquierda, el de arriba y el de abajo a la vez. Te Aparece en el menu Luz ON y se enciende una luz azul, cuando se apaga tocais cualquier boton y vuelve a encenderse... Para apagarla tienes que pulsar los mismos botones y te marcara el menu Luz OFF. Es una pijada que yo no utilizo pero bueno..ya sabeis que lo tiene... Tengo el manual en PDF por si lo quereis... aunque os lo podeis descargar de la pagina de Sigma En el mío eso no va.. Gracias.
Hola, yo el que tengo es el Sigma 1609 STS y si que funciona como dices, al pulsar los dos botones LUZ ON y al volver a pulsar LUZ OFF , igual en el 1009 varian algunas funciones no lo se. Saludos.
yo tengo el 1609 sts y si funciona eso, yo nunca lo e usado y una vez lo use y me costo un poco activarlo
Yo también tengo el 1609STS y si que funciona, pero en el 1009 no existe esa función. Suele pasar que el manual es para varios modelos y te advertirán por algún lado que esa función es válida sólo en algunos, probablemente. Saludos