Ciclo Moto y todos los Accesorios !: GPS Garmin Edge 705 Estos tienen todo en venta en segundamano muy barato les pides informacion y te mandan esto: El precio final del GPS es 245.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio. La garantía es 2 años para mi producto. Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar el paquete: * Su nombre completo : * Su dirección completa del envío: Envíen me su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar el paquete con el producto. Gracias ! Ponia que eran de tarragona les he dicho que iria a regogerlo yo y me contestan esto Tenemos uno deposito de distribución en Las Palmas. Soy distribuidor autorizado en toda España, el GPS es completa mente nuevo y hacemos factura sellada con su nombre y 2 años de Garantía.El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió el paquete con el producto. Precio del producto es muy bueno, nos tenemos muchos productos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (La oferta es limitada). Es necesario para confirmar su dirección completa donde usted envía el paquete con producto. Confirmarme los siguientes detalles: * Su Nombre completo: Dirección: Ciudad: Provincia: Código Postal: DNI: Número de teléfono para contactar con usted: Envíe me su nombre, su dirección y le pondrá en contacto con una Empresa de Transporte para enviar el paquete con el producto. Gracias ! Le he dicho que me interesa que me lo mande: eso si la direccion y mis datos son un poco distintos a la realidad
Respondele que tu eres guardia cicil y que casualmente vas la semana que viene a Las Palmas a un curso y que puedes retirarlo personalmente.
Mira nadie da nada por 4 duros, si la diferencia es muy grande a la de una tienda, ya te lo digo yo TONGO, si te pide que le pague salgo antes de enviar, TONGO, y si la diferencia es poco, compralo en una tienda, que de pobre no va a salir uno jejeje. Un saludo. Esta la cosa de timos en paginas de internet a unos niveles increibles, en bicis, alquileres de piso, etc etc
Es una estafa como la copa de un pino,siempre usan las mismas frases para contestar,te contestan enseguida(¿a que si?) y la pagina esta traducida o eso parece... ESTAFA
Son exactamente las mismas palabras que me pusieron a mi cuando pregunte por un pepinazo de bici por 900€. Que leeesss cooorten la cabeza :machineg: Creo que tienen un Blog que se llama ciclomoto o algo asi.
Nunca te fíes de un anuncio mal redactado. Y no me refiero al típico que te vende un coche y parece que te esta mandando un sms, que también, porque da una imagen de poquísima seriedad, me refiero a este tipo de sintaxis que hace "giros extraños" y fallos de concordancia o conjugación, de haber sido escrito que en su vida ha pisado España y que ha usado un traductor automático, huele a estafa 100%. Seguramente si le dices lo del picoleto que va a estar en Las Palmas o no volveras a saber de ellos, o te diran que se confundieron y querian decir "La Palma", de Malloca.
Mira me pasó lo mismo en la misma página, pero con una bici y cuando le pedía información siempre me decía lo mismo un texto redactado y nada de nada hay no compro nada
Es una estafa seguro, Yo me interesé por una moto y el texto parecía haberlo escrito el mismo desgraciado. Pero pienso que los autores del delito son españoles que se hacen pasar por extrangeros. unos hijos de ****!!