HOLA compañeros!!llevo ya 1 tiempo por el foro pero nunca avia escrito,tengo 1 giant reign 2 y resulta que cuando voi montado y intento soltarme de manos la bici se me va hacia el lado izquierdo ?alguno le a pasado algo parecido?aver si me podeis ayudar. 1SALUDO
Tambien puede ser eso,por ejemplo las camisas goodrige son muy rigidas y muy fuertes con ello podrían tirar del maillar y crear ese tipo de anomalias si los cables no están igualados en longitud,con unas normales tambien se daría el caso pero algo menos. un saludo.
he mirado los cables y me da la sensacion que tiene los cables 1poco largos en ambos lados,el lado izquierdo lo tien 1 poco mas largo, lo suyo seria ir al tendero y que me los hiciese mas cortos no? 1 saludo
has mirado que no tengas demasiado apretada la direccion? alomejor en parado no te das cuenta pero en marcha cuando te sueltes de manos tienda un poco a ir hacia la izquierda y eso te de esa sensacion NO SE E... POR APORTAR
Yo miraría también como te han dicho el tema de la dirección, asi como si estuviera un poco desviada la horquilla (a simple vista puede parecer bien) y el tema del aparaguado de llantas.
lo estado mirando y si que es verdad que el cable que viene del freno derecho me toca el cable de freno izquierdo cuand giro el manillar hacia la izquierda. yo creo que deberia estar mas corto y sobre lo de la direccion tambien podria ser porqe no ace muxo me cai con la bici iwal del golpe... que es el aparaguado?? 1saludo
Hola!! Vale que pueden ser las fundas de los cables,pero lo primero que se mira en ese caso y despues de una galleta es si la bici sigue centrada a lo largo del eje de las ruedas.Lo que quiero decir es que: *Ambas ruedas estén en el medio de los ejes y estos centrados respecto de las vainas traseras y de las punteras en el caso de la horquilla. *Con las dos ruedas rectas,han de estar las dos en el mismo eje (una frente a la otra) y siguiendo el tubo superior del cuadro. *Con las ruedas rectas,observa si el manillar sigue perpendicular a las ruedas o se ha movido del golpe. Es fácil que se haya llevado un golpe lateral y se haya descolocado uno de los cierres rápidos (aunque te tocaria un el freno si lo llevas justito y por eso se va ) o se haya movido el manillar un poco (aflojas la dirección y la potencia,lo centras,aprietas dirección hasta que no haya holguras y luego la potencia a huevo para terminar apretando de nuevo la tapa de dirección). Si todo esto está correcto,pues a revisar...Puede ser un descentrado de rueda,las fundas (ten cuidado con lo que cortas que puedes dejarlas tan tensas que no te permitan girar el manillar del todo) que yo no las veo excesivamente largas,hasta huevos en la cubierta o un mal montaje de estas... El aparaguado es la diferente tensión (y hasta longitud de los radios) el la rueda trasera entre el lado derecho (donde va el cassette) y el izquierdo.El lado derecho tiene que alojar la transmisión por lo que para que la rueda gire en el centro del eje los radios han de tener más tensión (para compensar la fuerza de la cadena) y tienen menos distancia de eje para recorrer.El resultado es que los del izquierdo tienen más ángulo que los del derecho que se acercan al aro más rectos,y se parecen comparandolos a las varillas de un paraguas...de ahi el nombre de aparaguado.Saludos