Tienes mas de 50 mensajes y no puedes postear en compraventa??? Entra aquí.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Carlinestor, 10 Dic 2011.

1. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Hasta que se solucionen los problemas derivados de la ultima actualización, si cumples los requisitos y no puedes postear la venta de alguna pieza, puedes ponerlo aquí y los moderadores lo moveremos al subforo donde quieres ponerlo y el sistema no te deja.

No os olvidéis del titulo en el mensaje, que será el titulo del post.

Rogaría encarcidamente a aquellos usuarios que no vendan nada, se abstuvieran de postear en este hilo.

MUY IMPORTANTE: POR FAVOR, INDICAR SUBFORO DE DESTINO!!! No tengo ni idea de piezas de bicicleta y la puedo liar

2. raulromeu

raulromeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la rapidez.
    ¿Sabes cuando tendré los permisos para postear en compra-venta sin tener que molestarte?

Saludos

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    A mi no me molesta. Lo malo de esta solución es que si no pueden postear el mensaje, aunque yo se lo mueva, no van a poder intervenir en el...

siempre podran pedirle a algun amigo que lo haga...

4. Jarkon

Jarkon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchimas gracias compañero Carlinestor, el post ya esta subido al foro de Compra-venta, lo unico que me parece curioso es queno puedo editarlo, no ha recibido ninguna visita, ni un solo comentario y ha caido a la 2º pagina pasando desapercibido, ¿me podeis decir si os aparece el post a vosotros? o esta, por decirlo de alguna manera, en modo fantasma que no lo ve ningun usuario excepto yo. Aqui lo tenies:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/814033-Se-vende-SPECIALIZED-STUMPJUMPER-FSR-ELITE-2011-Talla-M
    Os lo agradeciria mucho y nos puede servir a todos por si es un error.

Saludos y gracias nuevamente Sr. Carlinestor!

P.D: Me pasa lo mismo que al usuario raulromeu, no puedo postear ni responder al tema en el suboro de compra-venta, pero he puesto en la firma que me pregunten por privado.

Última edición: 13 Dic 2011
  5. oskrdeath

oskrdeath Chain Smoke

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me pasa lo mismo, no tengo ninguna visita... es raro, si alguien puede confirmar si se ve... este es mi anuncio:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...M230C-Custom-fit-nuevas-a-estrenar?highlight=

lastima q no lo podemos editar pq si queremos cambiar el precio y tal va a ser un poco jaleo.

Saludos

6. Jarkon

Jarkon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, si se ve tu tema, esta en la 2º pagina del foro textil... y tienen 2 visitas por ahora, una sera mia...ahh te he podido responder y te subido el tema a 1º pagina jejeje.
    Es una lastima que no podamos ni editarlo, ni responder ya que asi el tema se ira perdiendo en las paginas y sera dificil que lo vea, ojala se arregle pronto. De todos modos agradecer al admin Sr. Carlinestor su ayuda.
    Un saludo compañero!

7. oskrdeath

oskrdeath Chain Smoke

Me Gusta recibidos:
    1
    Ei, pues gracias entonces. Si agradecer al admin el curro y esperaremos a que se solucione el problema

8. germen

germen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que no se como subir aqui fotos ,si alguien se anima a explicarme algo se lo agradezco,gracias

9. Jarkon

Jarkon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!....pues yo lo hago de la siguiente forma, uso una pagina de hospedaje online, como Imageshack.us (puede valer cualquier otra), te creas previamente una cuenta...luego subo las fotos alli y luego tienes que copiar el link que, la propia pagina, te genera para foros, en tu post (es del tipo [URL =http:// tu foto. jpg ...[ /IMG][/URL] para que te hagas una idea, repito ese link te lo genera la pagina web de hospedaje fotografico sola)...
    Otra opcion es, en el post pulsas "Ir a avanzado" y ahi tienes un icono a la donde pone "Insert Image", seleccionas desde donde la quieres cargar (tu ordenador o via web) y vuelves a darle al boton de "insert image" para cerrar el dialogo... puedes ver si lo has hecho correctamente pulsando "vista previa del mensaje" .

Espero que te sirva de ayuda. un saludo!

Última edición: 14 Dic 2011
  10. k1053

k1053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    borrado

11. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy igual. Esperando que se solucione lo antes posible.

12. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Borrado

13. raulromeu

raulromeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El darte los permisos no es inmediato, depende de los administradores del foro, que no se dedican en exclusiva a él. Muchos estamos igual, pero no podemos más que esperar... un poquito de paciencia

14. lovedirt

lovedirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vd. tampoco cumple los requisitos. Nos hemos leído las normas?????

Última edición por un moderador: 17 Dic 2011
  15. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola amigo Carlinestor, aquí otra vez para darte trabajo :)
    He estado buscando el post de mi venta, que puse aquí para que lo pasaras a su sitio mientras se solucioa el problema.
    Pues bien, entiendo que lo has hecho ya que no veo el post aquí, ni lo veo como cerrado. Y yo he buscado y buscado por todos los subforos, e incluso utiulizando el buscador y no consigo encontrar el post.
    Se que se pueden perder rapido al no poder intervenir en el, pero he visto muchas paginas de cada subforo y no lo veo.
    ¿ se puede haber perdido ?
    A mi no me importa colgarlo otra vez, pero no quiero repetir el post si no hace falta.
    Era una venta de una Conor doble WRC ds pro con sus fotos incluidas.
    Bueno, un saludo.

16. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Te lo acabo de subir, ahora lo tienes en la primera página de bicis con suspension trasera...

Saludos

17. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues mil gracias amigo Encoder, así da gusto.
    Te debo unas :chinchin:chinchin
    Ahora si que lo veo.

18. maxix

maxix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas,,, gracias de ante mano por crear este foro .... es muy útil ... llevo mas de 50msg y aun no puedo anunciarme... y tengo bastantes cosas que vender..para poder comprar en el foro...os lo agradeceria mucho...

19. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Si desde abril de 2009 que lleva en el foro solo ha escrito 52 mensajes está más que claro que no aporta gran cosa al mismo (con todos mis respetos).

Se supone que el apartado de Compra/Venta es un plus para los foreros que realmente hacen el foro, para los que participan aportando algo.

Usted se ha hecho miembro en su día sin apenas participar, pero ahora, como tiene "bastantes cosas que vender" le entran las prisas.

Desde el más estricto respeto, decirle que ésa no es la actitud que se busca en un miembro de ForoMTB, por lo que me atrevo a decir que, aunque legalmente ha cumplido las premisas para poder participar en Compra/Venta, su caso debería ser valorado antes de aplicar la norma.

20. duniaygreta

duniaygreta subiendo y recuperando

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde el más estricto respeto, decirle que ésa no es la actitud que se busca en un miembro de ForoMTB, por lo que me atrevo a decir que, aunque legalmente ha cumplido las premisas para poder participar en Compra/Venta, su caso debería ser valorado antes de aplicar la norma.[/QUOTE]

Edu siento no estar de acuerdo , aun no siendo politicamente correcto cumple las normas y eso es mucho mas de lo que vemos a veces , si entraramos a valorar la intencion de cada post quien seria el poder supremo que sacaria el hacha para separar lo bueno de lo malo, eso no funcionaria, es mas seria discriminatorio y aun cuando este foro al ser un site privado no se rige por digamos "normas convencionales" los usuarios foreros si distinguen de un sistema totalitario injusto , entonces si cumples estas dentro , y de cada uno dependera si hace tratos con el o no, ( siempre podra visitarse su perfil, mensajes, post abiertos , amigos , ciudad , et.....) PD. en las tres primeras lineas si comparto tu ideal.

Compartir esta página