Bueno, ya he llamado buestra atención. Aqui se está hablando muy alegremente de las dremel, como si fueran un rotulador... y antes de lamentarlo,:crybaby solo un par de cosillas : Una dremel es una heramienta de precisión, que por lo menos la mía, gira a unas 9.000 rpm. esto significa que si se rompe una muela, puede causar graves daños (sale como una bala:laserkill ) asi que usar GAFAS DE SEGURIDAD contraimpactos, que son bastante mas baratas que los ojos, y casi unos guantes para protejeros las manos. Las piezas que han salido por aqui, tienen horas y horas de aprendizaje para llegar a ese nivel. Asi que es mejor probar con piezas viejas o desechadas, o la chatarra que tenga vuestro tendero de confianza, por lo menos el mio suele tener una caja llena de piezas rotas, antes de hacerlo con un cambio,o lo que sea que valga. una vez que empiezas no tiene marcha atrás.:cabezazo A partir de aqui, que os lo paseis muy bien con la dremel:sableluz
No se por vuestra zona, pero en Huelva en supermercados ALDI venden una Dremel marca la pava por 24 euros creo que me costó, no se si traerá los accesorios que necesitais y tampoco sé si por donde estéis los venderán, pues estos supermercados no venden los mismos productos estos de promocion en todos sus supermercados. Gira hasta 25.000 rpm creo recordar. Yo es que lo uso para manualidades. Un saludo.
Yo la que tengo me la compré en AKI (antes de ser engullida por Leroy Merlín) y es de marca la pava tb, luego resultó que eran casals o algo así. Esta me venía con un puñado de accesorios que en comparación con los de dremel son una castañilla, pero la máquina en si va de lujo y por 29,95 no se puede pedir más. Ahora cada vez que se me gasta o se me rompe algo, lo repongo por algo de marca DREMEL y a tomar por culer. Un saludo.
En muchos grandes almacenes venden "Dremel" a un precio mas que interesante, ya luego lo de los accesorios es otra cosa; pero la tuya y esas 25.000 vueltas que coje no la he visto nunca ni en tiendas especializadas, muchas me parecen por no decir demasiadas!!!!!!
Pozeso pone en la ficha tecnica del manual de instrucciones. He intentao poner el enlace desde la pagina de ALDI, pero como ya ha pasado la semana de promoción, han metido productos nuevos y no sale. De todas formas, si puedo te lo escaneo. Pero por Ebay he visto otra de la misma marca que llega a 35000.
para los que ya la tengais, este complemento va de perlas cuando se necesita mucha precisión: http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/Product.jsp;jsessionid=8CDB38AC84565BBB08DE55B6D4FFD220?&ccat_id=523&prod_id=223
si,tienes razon.la que utilizo de vez en cuando es de mi abuelo!XD y si no la controlas...es peligroso!
Esta es la que espero que me traigan los Reyes Magos: http://www.dremeleurope.com/dremelo...0694561D66446E04A41AF2?&ccat_id=539&prod_id=2
Una pregunta mejor con cable o sin el? Imagino que el que trabaja sin cable se le podra acoplar un alimentador y trabajar de ambas formas. Gracias.
Pues yo tengo una dremel pero limpia, sin ningun accesorio ni mandril ni nada. Aprovecho para preguntar que debo comprar, accesorios que nos puedan hacer falta. Gracias.
muy acertado esto de ponerse las gafas, muchas gracias, aunke yo no tengo dremel ni creo que la compre, pero se la pediré a mi vecino que además es herrero...