Me podríais decir los que lo tengais o sabrais del tema si los rodamientos que usa siguen algun estandar? estoy para comprarme uno de segunda mano y si fuesen estandar con cambiarlos si dan el coñazo por unos mejores sería suficiente. Mientras que si son un estandar propio de tacx tendría que comprar los originales y el problema acabaría siendo el mismo. Muchas gracias.
Hola. Sólo he encontrado que "...el Tacx ANTARES va dotado de cojinetes industriales SKF y van centrados de tal manera que evitan cualquier tipo de vibracion; ademas al tratarse de rodillos macizos aseguran un momento de inercia de masa optimo lo que proporciona un golpe de pedal fluido...". Alguna vez he intentado desmontarlos para limpiar y engrasarlos, pero les he visto tan "enclaustrados" tanto la tapa como los rodamientos, que me ha dado miedo forzarlos. A ver si algún "manitas" aporta algo más
Pues te agradezco muchísimo la información. Por lo tanto parece que sí siguen un estandar. Creo que si tuviera que llegar a desmontarlos conozco gente que podría hacerlo, por lo que informaría por el foro y haría un pequeño wiki, pero me estoy poniendo en lo peor, ya que aun no me ha llegado ;-) Muchas gracias.