Tienes un rodillo TACX ANTARES? me ayudas?

Tema en 'Material' iniciado por quimera_rfv, 16 Mar 2013.

1. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Me podríais decir los que lo tengais o sabrais del tema si los rodamientos que usa siguen algun estandar? estoy para comprarme uno de segunda mano y si fuesen estandar con cambiarlos si dan el coñazo por unos mejores sería suficiente. Mientras que si son un estandar propio de tacx tendría que comprar los originales y el problema acabaría siendo el mismo.

Muchas gracias.

2. Nenehéctor

Nenehéctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Sólo he encontrado que "...el Tacx ANTARES va dotado de cojinetes industriales SKF y van centrados de tal manera que evitan cualquier tipo de vibracion; ademas al tratarse de rodillos macizos aseguran un momento de inercia de masa optimo lo que proporciona un golpe de pedal fluido...".

Alguna vez he intentado desmontarlos para limpiar y engrasarlos, pero les he visto tan "enclaustrados" tanto la tapa como los rodamientos, que me ha dado miedo forzarlos. A ver si algún "manitas" aporta algo más

3. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues te agradezco muchísimo la información. Por lo tanto parece que sí siguen un estandar. Creo que si tuviera que llegar a desmontarlos conozco gente que podría hacerlo, por lo que informaría por el foro y haría un pequeño wiki, pero me estoy poniendo en lo peor, ya que aun no me ha llegado ;-)
    Muchas gracias.

Compartir esta página