hola compis, os cuento... he comprado esta fox, que es de 2006-2007 (no lo tengo claro...) y el problema que tengo, que no entra el adaptador para poner un freno saint... vamos, que el adaptador toca con el disco de freno. he probado con el buje que veis en las fotos y con un SLX con center lock... y pasa exactamente lo mismo. tb deciros que he probado con dos adaptadores de 160, uno de avid y otro de formula... y lo mismo os dejo unas fotos, para que lo veais. se acepta cualquier tipo de sugerencia
que cosa mas rara :S si el adaptador ni entra, yo no creo que sea problema del adaptador.... prueba a ver que pasa con otro adaptador que tengas en una bici montado o algo, pero aun asi sigo diciendo que el fallo no creo que sea del adaptador..
ya he probado con dos adaptadores diferentes que en teoria sirven para el asunto (160mm) y con dos ruedas diferentes... por eso recurria a vosotros a ver si se os ocurria algo... ya se que es muyyyyyy rarro...
yo e tenido una fox i me entra de sobras el adaptador shimano, no entiendo porque no entra es muy raro.
por eso os pido ayuda... ya he mandado las fotos a FOX USA a ver que me dicen... porque esto JAMAS lo habia visto...
¿Notas que las botellas estan mas juntas de lo normal, o que el eje queda con un poco de olgura? Porque es lo unico que me explico.
no se pero yo llevo unos saint en una fox 40 y cero problemas, de todas formas juraria que mi adaptador de 160 es algo mas fino que ese, aunque no estoy seguro, tendre que mirarlo en la bici y ya te dire como es.
mcuhas gracias por el cable!!! las botellas... pues vistas por varias personas, el tema esta ok... ademas los bujes entran perfectamente! se me ha ocurrido, desplazar un poco el eje, a ver si asi cabe... si teneis vosotros una fox como esa, podriais echar unas fotos y asi comparo... porque de momento por zgz, no hay gente que la lleve con IS, son todas PM... muchas gracias por las ayudas, a ver si consigo terminar de una p.. vez la bici!!
Hola, yo he tenido una fox, el adaptador que tienes que montar es uno normal, no el de eje de 20mm que este si es + ancho, busca uno que sea para eje de 9mm que los hacen + finos. si no es este el problema ya.... suerte
hay diferentes para eje de 20 y de 9??? no lo sabia!! mmm gracias por abrirme otra via... ese parece mas fino que el resto, no??? tendre que investigar mas... a ver si encuentro las medidas muchas gracias por el capote chicos!!
a mi me pasaba lo mismo con una marzochi bomber junior T De hace 9 años por lo menos es esa horquilla, ahor ala tengo colgada,lo que hize yo fue jugar con otro tipo de adaptadores hasta encontrar uno que me valga ...
yo tb tuve esa horquilla y cero problemas! eso si... flexaba que daba gusto, que miedo daba!!! lo que pasa que como siga comprando adaptadores, me voy a arruinar!!
No se si es este el que hacen especial para la fox 40 pero intenta probar uno de una xc y seguramente que te funcione, ya te dige que para horquillas de eje 20mm son mas gordis que para las de 9mm. seguro... no es que sea + fino de lo normal, es que el de 20mm es + ancho. Suerte.
Has mirado q los conos del buje esten bien colocados? en una demo tuve un buje halo y los conos eran diferentes, mas largo el de la parte del freno(iban sueltos asi q los montaba cada vez q quitaba la rueda) asi la rueda se queda con una distancia optima para que quepa todo. Es q se me hace raro!! Yo llevo adaptadores hope y sin problemas