tierra para hacer dirts

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por juanjodespla, 17 Feb 2013.

1. juanjodespla

juanjodespla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola estoy construyendo un circuito de dirt en casa y el problema es que tipo de tierra utilizar, me han traido una muy arcillosa y sin piedras pero cuando esta seca va bien pero al mojarla es muy dificil de trabajar y prensar con la pala como salen en los videos porque se queda todo pegado no se como hacerlo algun consejo sobre el tipo de tierra, aparte que se agrieta y como que se deshace lo que esta hecho saludos

2. seba_dirt

seba_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor tierra es una tierra fertil humeda no tipica que la tiras y sale una cortina de humo en tu caso la tierra arcillosa es buena porque cuando se seca se mantiene muy bien, el caso es como la trabajas no debes empaparla y despues aplicarla al salto si no alreves empiezas a hacer el salto moldeas con la tierra seca y despues exas agua y dejas que chupe en plan lo haces al anochecer y por la mñn prensas , lo ideal es una moto con las ruedas lisas (que no tengan taco o que tengan poco dibujo) y que esten muy bajas de presion y subes asta el borde del final de la rampa con la rueda delantera y bajas tal cual de espalda y se queda increible , si no dispones de la moto para hacerlo pues como te dicho con paciencia , mojar dejar que chupe el agua y golpear tmb te aconsejo que exes una capa muy fina de tierra seca sobre la humeda para que no se te pegue pala y asin repites el proceso asta que quede como quieras.

Compartir esta página