Vendo esta tija de Carbono con cabeza de aluminio 6061, con pegatina de nueva Felt, como su comprador comprobará esta totalmente nueva sin estrenar ni usar, ni siquiera se ha introducido en un cuadro. 100% Garantizado y visible a simple vista. El peso declarado es de 200gr, a mi me ha dado 203gr. Sub 200gr a poco que cortes sobrante. Por 39, envío certíficado en 48-72horas añadir 5 Entrega en mano, descuento del envío. - v e n d i d a - También vendo este sillín WTB Rocket V Seath Titanio, lleva de un año guardado en una caja, lo instalé durante una semana, y decidí quitarlo porque no se adapta a mí. Creo que se debe a su ancho de 127mm, y me he acostumbrado a 140mm. Lo compré por que dicen que es uno de los mas cómodos para marathon. Si ya lo conoces y quieres comprarlo a buen precio esta es tu oportunidad. Por 20, envío por correos 5. Tiene un par de manchas en la parte de tejido 3M traseroo , que se ven según el ángulo en que miras, ya que ni me había dado cuenta, supongo que este tejido es algo caprichoso, pues como digo ha pasado toda su vida en una caja cogiendo polvo, no me ha echo falta ni limpiar la parte de debajo, que siempre acumula barro y suciedad de la rueda. Así que este sillín no ha sufrido fatiga alguno y su mullido, estructura y railies se pueden considerar 100% nuevos Acontinuación pongo las características del modelo: Carriles de , acolchados DNA, cubierta de cuero, esquinas reflectantes de 3M, 222g. <----- Pesado en dos basculas por mi mismo. Muy ligero para el acolchado que lleva. No lleva agujero antiprostático prpiamente dicho, pero si que lleva un vacío, un canal central al efecto. Ligero y elegante, proporciona un gran ayuda en un conjunto aerodinámico, siendo perfecta para carretera, XC, y competicion. Todo el sillin es de alta calidad, revestido de una cubierta sedosa, con esquinas resistentes al roce y la abrasion, estando en sintonia la dureza del exterior con el confort del mismo. Con su apariencia ultra-lisa, esquinas reflectantes de 3M, y la alta atención dedicada a los detalles, el sillin V Stealth es el que te permitira alcanzar lo mas alto de la carrera. El sillin V , ligero, elegante y con su diseño innovador es la ayuda que necesitas cuando llevas varias horas en el sillin. Uno de los mas confortables sillines que el mercado ofrece a los distintos consumidores. y bien hecho de nuevo. Revista Mountain Biking"