Hola compañeros del foro, me he encontrado con un problema en mi bici "semi-clásica" es una Shimano qe no tendrá mas de 10 años y resulta qe lleva una tija de 25mm, ¿cuál es el problema? que necesito qe sea mas larga y encontrar en el mercado tijas de esa medida es casi imposible L que lleva actualmente fue recortada por mi padre hace varios años a 21 cm y a mi mÏnimo me hacen falta 30cm ya qe mi estatura y las zapatillas con calas me hacen sacarle a mi padre media cabeza La tija qe tengo actualmente se podria vender pero tendria qe encontrar otra de la misma medida para no qedarme colgado..en cuanto me sea posible subire las fotos la tija es italiana no se la marca y pesa unos 300gr Un saludo foreros y gracias de antemano:bye
Las USE clásicas son de 25.0 ... en ebay / Retrobike.co.uk suelen salir de vez en cuando. De nada. A mandar.
Hola En Decathlon (http://www.decathlon.es/diametro-234-25-272-id_8026402.html) tienes tijas que se adaptan a varias medidas, la del link es para 23,4 / 25 / 27,2 así que te debería valer. Tienen unas piezas que permiten adaptar el grosor a esas medidas. Lo que no se es la longitud. Un saludo
Yo creo que tenía una de 25 o 25,4 y 40 cm de longitud por ahí guardada. Te lo miro el finde y te digo exactamente.
la marca kalloy uno tiene en su catalogo, todo es ir a una tienda y pedirla. yo tengo una en mi vitus, me costo unos 15€
Finalmente la tija que yo tengo es de 25,4 Lo mejor es que tengas paciencia hasta que aparezca una de 25 que te guste para tu bici. Suerte!!
La Kalloy de baston, como te han dicho, sobre los 15 €,y ademas para una bici ''Shimano'' ira mas que bien.