Hola; Este es mi primer mensaje en este foro asi que aprovecho a felicitaros por él, está muy bien. El caso es que estoy poniedo al día la cosa que más quiero, mi niña, una Kona del 93 y una de las cosaS que quería cambiar es la tija que la original es una Kalloy de 26.6 de diametro. He estado mirando bastante pero no encuentro ninguna digna asi que si sabeis de alguna marca buena y ligera que fabrique en esa medida os lo agradecería.
Mira una USE Alien, que son de diámetro de 25 y pico y le intentas poner un adaptador para que ajuste hasta el diámetro del tubo. Lo mejor es que consultes en Chainreaction
Ufffffffffff esto es una maravilla asi da gusto. Una pena que thomsom no haga con retroceso, son bonitas y me interesa el retroceso. He visto una Tune que me gusta por su limpieza de lineas pero la medida más pequeña es 26.8, la pregunta es : ¿entrará 26.8 donde va 26.6? ejem
No pero mas barato que esto dificil.... Atomlab G.I. Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com Atomlab G.I. Seatpost and Shim | Buy Online | ChainReactionCycles.com
yo no me lo pensaba mucho, bonita es... New-Old-Stock Black Seatpost - Single Bolt (26.6 mm) - eBay (item 220298627307 end time Dec-19-08 18:55:14 PST)
En la red había stock de Kore Lite 2 en esa medida. Yo tengo una que me sobra en negro, además. En todo caso, si la quieres nueva, no te va a costar encontrarla.
Vale,con lo que le habeis dicho el problema de la tija lo tiene más o menos encaminado, pero.... ¿¿¿¿y las fotos de la bici????
Tengo la máquina en casa de mis padres, así que tardaré en poder hacer una foto (eso si encuentro la tija en el zulo). Pero es como esta, solo que en 350mm de largo: Kore Lite 2 Post Color negro. Inicialmente tenían el tornillo de titanio. La mía no. Mejor.
Mira las Roox (austriacas). Se compran en la tienda de e.Bay y en una semana la tienes. Tienen medidas "raras". Yo compre una S4.2 en 30.4 hace unos meses y te puedo decir que los acabados y peso son buenos para el precio que tienen. ROOX SEATPOSTS - SATTELSTUETZEN Saludos,