Hola compis, Parecerá una chorrada pero soy incapaz de dejar completamente plano (con nivel de burbuja) este sillín con esta tija. La tija es la 3T palladio y el sillín un Pro Falcon (las de las fotos). Pues este sistema de tija, con este ajuste con el núcleo dentado, me hace imposible dejar el sillín completamente plano, o me queda hacia arriba o hacia abajo, pero plano soy incapaz. Alguna recomendación, sugerencia, truco? Gracias. Ver el archivo adjunto 3371453 Ver el archivo adjunto 3371454 Ver el archivo adjunto 3371455
No se por qué no han salido las fotos. Bueno, la tija y su sistema es este. A ver si se ve. ****.....ahora se ve bastante bien jjaja
Yo he tenido ese sillin en la mano en mi tienda habitual y es espectacular ,no lo he probado pero esta muy bonito y muy bien acabado ,tienes varios anchos tengo en cuenta ,sobre las tijas 3T no fallaras ya que es calidad contrastada.Saludos.
El sistema de la tija me parece una cagada ya que ese dentado como dices, limita la colocación correcta (1 sólo milímetro és muy importante)
pero esta tija que es buena para la gente que tiene rotación de cadera??? cuanto te peso la tija y medida de la tija??? Principales características del Tija de carbono con retroceso 3T - Palladio Team PALLADIO es la tija soluciona el problema del auste. PALLADIO te permite ajustar el sillín con gran precisión, hasta medio grado de rotación, y bloquearlo exactamente en el ángulo correcto. http://www.youtube.com/watch?v=khoxCoJYqdI
Gracias por las respuestas. LEONMUR: Ese sillín y tija son las que llevo en la bici. Efectivamente hay varios anchos (creo que 132 y 142), yo llevo el ancho por la medida de isquiones. Tambien lo hay igual pero con hueco antiprostático. Ya se que soy ancho de cadera, pero para confirmarlo, te sientan sobre una lámina con gel donde dejas la marca,.....bueno ya sabes. Carter: Exacto, ahí esta el tema. Al ser un sistema dentado de ajuste o tienes la suerte de que te coincida el nivel o siempre te pasas o te quedas corto. Por lo demás la tija está pm. THRASHER El vídeo que has puesto ya lo había visto cantidad de veces. Si parece simple y sencillo, pero ese diente palante o pa tras, cambia, y mucho, el nivel. Sobre lo de la rotación de cadera es la primera noticia que tengo. Yo creo que es una tija normal con 25 de retroceso. El peso no lo he mirado, es el modelo 31.6 en 350. Saludos y gracias compis.
Pues aquí los tenéis, y no hay forma. Parece que está más menos a nivel pero soy incapaz de dejarlo Ok. A ver si se os ocurre algo, saludos.
Curioso, yo lo ajuste a la perfección a la segunda (a la primera cayó como cayó....). No hice demasiado caso a las instrucciones, simplemente moví la pieza dentada una posición hasta que quedó nivelado el sillín. El sillín es un Charge Scoop, creo que irrelevante para el ejercicio, pero por si añade algo
Estoy atento, yo tengo esa tija y me pasa igual, lo llevo un pelín hacia abajo, por que la siguiente postura ya apunta arriba. No puedo dejarlo plano.
si el sillin esta bajo de punta, una posicion atras del casquillo grande y una para alante del casquillo pequeño dentro del mismo... si el sillin esta alto de punta , justo al contrario asi se hace el ajuste milimetrico, si por el contrario buscas un ajuste aprox, solo se mueve el casquillo interior por cierto, alguien sabe de alguien que venda los clpams para rail oval??
La bici de mi novia tiene esa tija y está el sillín completamente plano, se consigue siguiendo a rajatabla las instrucciones. Es un poco lioso pero muy preciso.