1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Tija aluminio Supra 27.2mm x 350mm

Discussion in 'Otros Componentes' started by dchana, Jan 11, 2019.

  1. dchana

    dchana Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2007
    Messages:
    240
    Likes Received:
    19
    Hola,

    Totalmente nueva, procedente de despiece de bici, se vende la siguiente tija de aluminio.

    De la marca Supra (es la marca de componentes de las bicis Sensa), modelo SpeedLine. Tiene un diseño muy parecido a las tijas Syntace.

    Medidas: 27.2mm x 350mm, retroceso 25mm

    Precio: 19€ envío incluido
    IMG_20190111_145816-01.jpeg IMG_20190111_150052-01.jpeg IMG_20190111_150109-01.jpeg
    IMG_20190111_150116.jpg IMG_20190111_150123.jpg
     
  2. dchana

    dchana Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2007
    Messages:
    240
    Likes Received:
    19
    Bump!
     

Share This Page