Buenas compis. Me han ofrecido un Bh global concept (G2 creo) y al ser global concept lleva la tija integrada, pero a este modelo hay que cortarsela a la altura que quieras y no lleva minitija dentro como el resto de las GC. La duda que tengo es que si en caso de error se puede solucionar el haber cortado de mas con un tope mas largo o con una minitija del estilo de las del resto de las GC. Aver si sabeis algo. Muchas gracias.
Lo primero que tienes que hacer es medir la altura del sillín al pedalier en tu mákina actual y luego hacer la misma operación en la BH. Si te sobra no hay problema, si te falta te tocará preguntarle a un tendero que venda BH.
si, eso ya lo sabia, como tambien me han dicho que cuando la corte, el sillin para el tamaño que la haya cortado tiene que ser siempre el mismo (modelo, se entiende). El problema es por si me paso cortando, sin querer, o por el hecho del cambio de bici, la geometria y tal y tuviera que llevar una altura distinta. De ahi viene la duda, de si se podria solucionar con una abrazadera especifica y con la minitija como la que llevan el resto de Global Concept. un saludo
en la bh global no hay que cortar nada lleva una tija interior que se puede regular unoa 12 centimetros aprox.
Hersa, aunque la mayoría de las bicis Global Concept llevan la minitija -mi bici la lleva, sin ir más lejos-, hay algunas bicis que hay que cortarles el tubo a medida. Las bicis GC-2 que llevaban los pros, por ejemplo, no llevaban minitija, ni algunos modelos que han llevado en equipos amateur.