Tija Bontrager carbono

Tema en 'General' iniciado por DVJOR, 8 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DVJOR

DVJOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas; estoy pensando en cambiar la tija y me gusta mucho esta http://bontrager.com/model/00286 de carbono y quisiera saber si alguien la tiene y decirme sus sensaciones, si es duradera,etc...La cogería en medida 27,2.

Un saludo.

2. kikeleon

kikeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso alguien que la tenga y que digan a ver si son duraderas las tijas de carbono que tambien me interesa.

3. OSROC

OSROC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, vamos a ver yo tengo una x-lite de carbono, no tiene exactamente el mismo diseño, ya que esta es de hace 2 años pero si es el mismo modelo, en cuanto a la duración hay la tienes 2 años y sin pegas y dandole cera, he hecho poco mas de 10.000 km cada año sin contar el rodillo que lo hago con al misma bici, osea que en cuanto a fiabilidad creo que tambien esta contestado, el unico cuidado que tengo es darle un poco de vaselina en vez de grasa en la inserción de esta con el cuadro y me evito los desagradables crujidos que con otras tijas de si habia tenido. Espero te sea de ayuda y buena compra.
    PD. La mia es la XXX

Última edición: 9 Dic 2010
  4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tengo la Xlite de carbono con retraso, el sistema de sujeción es bueno, en teoria, en mi caso apretando bien se me movia, tuve que apretar bastante más fuerte, pero luego cero problemas. La mia es aluminio recubierto de carbono. La XXX no se que tal irá, el carbono de Bontrager para mi es de lo mejor, así que bien, eso si, si te vas a poner a hacer enduro del bestia pues.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página