Hola, he comprado un selle italia slr kit carbonio, y mi tija bontrager tiene un anclaje horizontal, y los railes no encajan perfectamente. Aunque se puede apretar. El problema es en que los railes no llegan a ser cilindros perfectos. Quisiera conocer vuestra opinion lo aprieto, y me quedo con el o lo devuelvo?¿ Gracias. Un saludo
Hola, yo estoy esperando tambien un cuadro Trek con esa tija, y tengo reservado un sillin Prologó Vertigo nack y tampoco tengo claro que vaya bien, lo bueno es que el tendero me ha dicho que si el sillin no vale, se lo queda el y no pasa nada. Yo en tu lugar, me aseguraria bien antes de estropearlo. Un saludo.
consejo: acude a tu tienda donde lo hayas adquirido y comentaselo, ellos te resolveran el problema. Y de paso me cuentas pq quiero comprarme una trek elite 9.9ssl ymi sillin es slr kit carbonio flow de toda la vida...y si no encaja!!!arggg jejje gracias!
n oajustas nunca bien los railes de los slr carbonio, vaya perfectos no encajan, yo he tenido 3 ya, i siempre pasa lo mismo, pero cuando aprietas, sin pasarte claro, van a sitio
Exacto. Los de trek, venden lo que son los enganches o cunas de los railes, con forma redonda u ovalada. Precio no se la verdad.